sábado, 8 de octubre de 2011

SE VIENE COLEGIALES - COMU.

Hoy por la mañana el plantel de Comu realizó su último entrenamiento en vistas al encuentro que mañana sostendrá en Munro ante Colegiales.

Debido a las inclemencias climáticas no se pudo llevar a cabo la habitual rutina con pelota parada.

Así la jornada trasncurrió en algunos ejercicios físicos y en entretenidos partidos de fútbol-tenis.

Previo al mismo el DT E. Pizzo dio la lista de los 18 convocados:

F. Otarola, J, M. De La Fuente, E. Giambuzzi, J. Casini. A. Arco, A. Meloño, M. Acosta, H. Sartori, J. Sotelo, M. Gianfelice, A. Yaqué, P. Vacaría, J. Demaio, M. Civit, G. Rocaniere, M. Lamas, J. Molfeso y L. Staino.

Juan Casini y Alejandro Meloño.

Todo indica que será la pareja de centrales para enfrentar al Tricolor este Domingo.

El defensor Uruguayo jugó su último encuentro ante Social Español en el debut del Cartero en la Copa Argentina (fue el capitán del equipo). Por el presente torneo no ingresa desde el comienzo desde el cotejo frente a Brown por la tercera fecha.

J. Casini tuvo algunas molestias en la semana, pero por suerte hoy entrenó con normalidad.

Hay dos cambios respecto a los citados por la anterior jornada ante Italiano: J. Sotelo y A. Meloño por x A. Strelau (fue expulsado en ese encuentro y deberá cumplir una fecha de suspensión; y además no podrá llevar el brazalete de capitán por un mes). y L. Cogrosi (lesión muscular).

José Proeto (distensión en aductor de pierna derecha) y Manuel Gibelli (estuvo convaleciente casi toda la semana y recién hoy volvió a las practicas), son los otros jugadores que quedaron afuera por problemas físicos.

Recordemos que Comu tuvo libre la última fecha del campeonato. Esta situación permitió entre otras cosas la recuperación de los delanteros Martín Gianfelice (salió lesionado ante Colegiales en el encuentro de la semana pasada) y Alberto Yaqué.

Homero Sartori, Angel Arco y Jorge Demaio.

A. Arco superó algunos inconvenientes que no lo dejaron entrenar con normalidad en la semana, y estará casi seguro entre los once iniciales.

H. Sartori y A. Arco fueron compañeros en el recordado plantel Cartero del 2007/2008, luego el defensor emigró a D. Morón y el volante a Social Español.

J. Demaio formó parte del plantel de Colegiales que disputó la final por el ascenso ante Comu. Después pasó por Acassuso y Tristán Suárez.

Dialogamos con el DT al final de la práctica, quien nos manifestó que el equipo recién lo confirmará mañana, debido a que tiene algunas dudas en la formación del medio, y que su integración podría eventualmente influir en la primera línea.

El cotejo, bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina, será válido por la 11º fecha del Torneo 2011/2012 de la "B" Metropolitana y comenzará a las 14,30 Hs.

Será televisado en directo por TyC Sports.