domingo, 16 de octubre de 2011

COMU 2 - CHICAGO 0. IMAGENES Y COMENTARIO.

Comu formó con Juan M. De La Fuente, G. Rocaniere, A. Strelau, E. Giambuzzi, J. Demaio, M. Civit, M. Lamas, J. Sotelo, L. Staino, M. Gianfelice (C) y P. Vacaría

En el ST ingresaron A. Meloño x G. Rocaniere y A. Arco x L. Staino.

Completaron el banco F. Otarola, J. Molfeso, M. Gibelli, G. Contreras y A. Yaqué.

Fue un muy buén primer tiempo del Cartero. La primera media hora quizá fue de lo mejor del Torneo. Ganaba en el medio y salía rápido y por abajo hacia los laterales.

Meritorio trabajo de M. Civit, que con un ida y vuelta constante, y acertado criterio en la distribución del balón, hacía la diferencia. M. Lamas colaboraba en ese trabajo. Por el lado izquierdo L. Staino se asociaba con J. Sotelo y lograban velocidad y profundidad en el ataque. M. Gianfelice hacía de las suyas por la derecha, y la potencia del siempre atento P. Vacaría obligaba a una marca férrea de la defensa visitante.

Fueron varias las llegadas con peligro del Cartero, hasta que en minuto 19’ llegó la apertura del marcador luego de una jugada preparada: centro desde la derecha y G. Rocaniere la manda al fondo del arco de cabeza.

Del lado rival poco y nada. Intentaba manejar bién la pelota pero carecía de ideas para acercarse al área de De La Fuente. Así no pudo crear ni una situación favorable en toda la etapa.

El ST fue muy distinto. Los de Mataderos, de la mano de C. Gómez, salieron a revertir la pálida imagen del comienzo y avanzaron en el campo en busca de la igualdad. Así Comu, mayoritariamente debido a méritos del rival, se retrasó más de la cuenta y apostaba a la contra.

Sin embargo el monopolio en la tenencia del balón no le reportó demasiado a la visita, quienes apenas crearon un par de situaciones favorables para poder equilibrar el marcador.

En los últimos momentos el Cartero pudo recuperar terreno y emparejó las acciones. Bastante tuvo que ver el ingreso de A. Arco en el medio. En el minuto 90 un defensor rival toma ilícitamente a Vacaría en el área, y M. Gianfelice transforma el penal otorgado en gol, dándole cifras definitivas al marcador.

Así logró la sexta victoria de los últimos siete encuentros disputados y mantiene su valla invicta en los último cuatro de local.

El juvenil volante ofensivo Jonathan Sotelo hizo su debut en Torneo de la B Metro. Había jugado anteriormente ante Español y Colegiales por la Copa Argentina. Realizó las inferiores en Chacarita y Comunicaciones.

A. Strelau no pudo lucir la cinta de capitán por inhabilitado por un mes para ello (fue expulsado ante Italiano).

H. Sartori no jugó por estar suspendido. Maxi Acosta, L. Cogrosi, N. Gentineta (el lunes lo operan de meniscos) y Juan Casini (pequeña hernia) quedaron afuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.

Los próximos compromisos de Comu serán visitando a T. Suárez y en Agronomía ante Almagro.












Perdimos la cuenta las veces que bajó de la popular el fuerte grito de "Negrooooo, Negroooo".














Agarrón a Vacaría en el área de Chicago y penal.





Jorge Demaio y Jonathan Sotelo.

Alejandro Strelau se suma al duo anterior.

Juan Manul De La Fuente.

G. Rocaniere y Manuel Gibelli.


Gonzalo Contreras.