jueves, 31 de marzo de 2011

SE VIENE COMU-BROWN.

Hoy se vivió una intensa jornada de entrenamiento en Comu, en vistas al encuentro que el próximo Sábado jugará el Cartero frente a Brown de Adrogué en Agronomía.


Conforme en líneas generales con el desenvolvimiento del equipo titular de este miércoles en San Justo ante el Cefar, Eduardo Pizzo dispuso que la práctica matutina se centrara casi exclusivamente en la elaboración de jugadas en ataque y defensa, tanto con pelota parada como en movimiento.

El equipo será confirmado recién mañana. Restan dilucidar al menos un par de dudas. Una estratégica (decidir el enganche entre M. Monrroy y L. Staino, aunque los dos serán de la partida desde el inicio), y la otra en cuanto a integrantes (poner como titular a M. Civit o G. Minguillón en el puesto de volante por derecha).

El DT estuvo siempre en el medio de cada jugada, haciéndolas repetir una y otra vez hasta que le conformara su resolución.

La jornada finalizó con un buén asado, compartido por todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico y auxiliares.


De la Fuente, Sacattolaro, Gentinetta, Minguillón, Monrroy, Civiy y Arco.

Imagen anterior: Churín, De la Canal, Pombo, Díaz, Torres, Casini y Pagés.

Diego Torres y Hernán Pagés.


Alejandro Strelau y Lucas Banegas.

Martín Civit y Angel Arco.

domingo, 27 de marzo de 2011

ALMAGRO - COMU. IMAGENES II.
















sábado, 26 de marzo de 2011

ALMAGRO 0 - COMU 0. LO DEJO ESCAPAR.

La primera parte entregó un encuentro muy deslucido. El local tuvo mucho más la pelota y de la mano de Figueroa creó un par de situaciones para desnivelar (una la salvó de manera increíble De la Canal en la línea). Sin embargo la más clara fue para Comu mediante un tiro penal desviado por Lucas Banegas.

En la segunda etapa el Carteto mostró otra cara y fue en busca de la victoria desde el comienzo. Los ingresos de Monrroy y Romero terminaron por inclinar el campo para los de Agronomía. El ida y vuelta de M. Civit era conmovedor.

Sin deslumbrar fue un claro dominador y contó con clarísimas ocasiones para marcar. Entre ellas un tiro en el travesaño de Avalos (define por entrando solo por la izquierda con un sutil toque por arriba de Pave), y dos mano a mano en el área chica, la primera de Staino (enorme jugada personal previa con dos sombreros incluídos), y la otra de Chiquilito (también luego de una excelente acción por la izquierda eludiendo rivales en velocidad). Una chilena a quemarropa de Civit que sacó milagrosamente el arquero por arriba, y un par de cabezasos que los vimos adentro también merecieron ser goles.

Del lado del tricolor nada de nada en todos los 45'. Entre Rocaniere y Pagés se hicieron un festín con los desorientados atacantes de la casa.

Una verdadera pena. Luego de un primer tiempo para el olvido (pelotazos y pases sin destino), Comu lo tuvo, pero esta vez no quizo entrar ni de penal.

Comu formó con F. Otarola; Agustín De la Canal, Gonzalo Rocaniere, Hernán Pagés, Lucas Banegas; Maximilano Acosta, Martín Civit, Leandro Staino, Angel Arco; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

En el banco: R. Pombo, L. Avila, M. Scatolaro, A. Strelau, J. Tello, M. Monrroy y F. Romero.

Cambios: Monrroy por Staino (de buén ST) y Romero por Avalos (tampoco desentonó).



Luego ampliaremos.


video


viernes, 25 de marzo de 2011

SE VIENE ALMAGRO - COMU

Luego del entrenamiento matutino del Viernes E. Pizzo dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro de mañana ante Almagro en José Ingenieros.

La misma la conforman:

F. Otarola; Agustín De la Canal, Gonzalo Rocaniere, Hernán Pagés, Lucas Banegas; Maximilano Acosta, Martín Civit, Leandro Staino, Angel Arco; Jorge Chiquilito y Martín Avalos /

J. M. de la Fuente, G. Minguillon, M. Scatolaro, A. Strelau, J. Tello, M. Monrroy y F. Romero.

Comu saldría con un 4-4-2. El once inicial lo integran los nombrados en primer término.

Es la primera vez que por cuestiones tácticas no es convocado Ricardo González.

El DT vuelve a darle una oportunidad a una de las jóvenes promesas del plantel: Matías Scatolaro.

Comu sale con un planteo ofensivo (De la Canal y L. Banegas jugarán más en el medio que abajo) sabiendo que un empate no le serviría de mucho.

El encuentro se jugará en el Estado Tres de Febrero, comenzará a las 16 hs., y será arbitrado por Julio Barraza.

En la última visita Comu se llevó los tres puntos en un muy accidentado encuentro (los locales protestaron por un dudoso penal de Pave contra Romero dado por Guillaume). El cuerpo técnico del Tricolor era el mismo que hoy dirige al Cartero.

jueves, 24 de marzo de 2011

ALMAGRO A LA VISTA.

Maxi Acosta, Diego Torres y Jony Tello.

Hoy no hubo feriado que valga para el plantel de Comu. Muy temprano entrenó en el A. Ramos en vistas al encuentro que el próximo Sábado sostendrá en José Ingenieros ante Almagro.

Esta vez el DT privilegió el trabajo con pelota parada en ataque, defensa y salida rápida desde abajo.
.
Cerca del final de la jornada también hubo tiempo para un mini encuentro. Así, E. Pizzo paró dos equipos de once que midieron fuerzas por espacio de sólo veinte minutos.
.
Martín Civit y Martín Avalos.
.
Gaby Díaz no formó parte del mismo porque se encuentra lesionado. Un fuerte choque ante un rival en el partido contra Armenio le produjo un esguince de rodilla. En un primer momento se evaluaba la posibilidad de una lesión más seria, que por fortuna quedó descartada luego de los estudios de rigor. Todavía no se estimaron las fechas que estaría ausente en el Cartero. Sin dudas va a ser una baja muy importante para el funcionamiento de la escuadra.
.
Leandro Staino, Jorge Demaio y Nicolás Gentinetta.
.
Luego de cumplir una fecha de suspensión vuelve en el once inicial Gonzalo Rocaniere. Había visto la roja por doble amonestación ante Temperley. Ese día su desempeño se vio notablemente afectado por un grave problema personal. Sacando ese partido, Gonzalo fue figura en todos los cotejos que disputó.
.
Otros dos que saldrían desde el vamos este Sábado serian Leandro Staino y Agustín de la Canal.
.
El defensor ocuparía la banda derecha en la defensa. Jugó su último partido con la amarilla y negra, y como titular, en la segunda fecha de las revanchas contra Chicago en Mataderos. Luego recién volvió a ser convocado ante Armenio, donde estuvo entre los relevos pero no ingresó.
.
Lele no está desde el once inicial desde el encuentro frente a Italiano, en donde sufrió una lesión en la rodilla que lo tuvo alejado de las canchas varias fechas. Ante Armenio ingresó en el ST. Jugará junto a Martín Civit como volante central? Dos regresos que resultan muy necesarios hoy por hoy.
.
Diego Torres, Martín Avalos, Martín Civit y Rodrigo Pombo
.
Este Viernes el DT definirá las dos plazas que aún están vacantes. Angel Arco y Maxi Acosta tendrían posibilidades para quedarse con los puestos. M. Monrroy y Jony Tello también están en carrera.
.
Mañana a las 10 hs. se realizará la última práctica de la semana. Allí se darán a conocer también los jugadores que integrarán el banco de relevos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CON VOS, COMU.