viernes, 28 de octubre de 2011

SE VIENE COMU - ALMAGRO.



Mañana desde las 15,30 hs. Comunicaciones recibirá en Agronomía al equipo de José Ingenieros.

El encuentro será válido por la 14º fecha del Torneo 2011/2012 de la "B" Metropilitana. Arbitrará el encuentro Gonzalo López Aldazábal.

Antes de comenzar el entrenamiento matutino de hoy, el DT E. Pizzo dio la lista de los 18 jugadores convocados para este Sábado.


La misma está integrada por:

J. De La Fuente, H. Sartori, G. Rocaniere, A. Strelau, E. Giambuzzi, A, Arco, M. Lamas, M, Civit, L. Staino, J. Molfeso, M. Gianfelice, F. Otarola, J. Demaio, M. Acosta, J. Sotelo, P. Vacaría, M. Gibelli y A. Yaqué.

Respecto a la última convocatoria hay dos cambios: entran P. Vacaría (vuelve después de dos fechas, ya repuesto de su lesión) y Maxi Acosta. Salen G. Contreras y L. Cogrossi.


Jaime Molfeso y Jonathan Sotelo.

El equipo sería el mismo que obtuvo el triunfo ante Tristán Suárez. La sorpresa desde el inicio podría venir por el lado de Manu Gibelli.

Juan Casini no se encuentra recuperado totalmente y vuelve a quedar afuera por tercer cotejo seguido.

El último encuentro en el A. Ramos entre ambos equipos fue por la primera rueda del Torneo pasado y finalizó con una espectacular goleada del Cartero por 5 a 1.

Ese día para el Tricolor jugó el defensor Esteban Giambuzzi. Varios jugadores del aurinegro tuvieron su paso por el rival: Juan Casini, Alberto Yaqué, Leandro Staino y Martín Gianfeliece.

En el día de ayer, y como preparativo para este enfrentamiento, el plantel de Comu disputó dos partidos ante un combinado de jugadores libres en el A. Ramos. En el primero los titulares ganaron por 2 a 1, y en el último los suplentes también se llevaron la vicroria, pero por 1 a 0.

martes, 25 de octubre de 2011

TRISTAN - COMU. IMAGENES III


Gonzalo Rocaniere.








Gol de M. Gianfelice.



Gol de M. Civit.







Tiro libre que termina en gol del local


Gol de M. Gibelli.



Curly y Juan Manuel De La Fuente.

TRISTAN - COMU. IMAGENES Y COMENTARIO.

Martín Civit, figura clave en la nueva victoria.

Partidazo por donde se lo mire. El encuentro de ayer en Suárez tuvo todos los elementos necesarios para considerarlo como tal. A varios de los hinchas presentes nos vino a la cabeza el inolvidable 4-3 del 2006/2007 con los tres de D. Cisterna.

La tarde no comenzó bién para el Cartero. En la primera jugada del rival, doble error defensivo mediante, ya estaba en desventaja. Paradójicamente falló el sector que resultó clave en la actual levantada del equipo en el Torneo.

Sin embargo los de Pizzo no se desesperaron y pusieron en marcha el plan que habían diseñado. El DT sorprendió a propios y extraños ubicando en muchos momentos del encuentro a M. Civit por la izquierda, y varios metros por delante de los volantes.

Esta novedad, más la habitual potencia de Gianfelice por derecha, la correcta distribución del balón por Arco y Staino, y ese invalorable plus que le da a J. Molfeso el manejo de ambas piernas por igual (aguardando por la pelota generalmente en el borde del área y de espaldas al uno local) serían determinantes en el resultado del match.

Así Comu se adueñó del medio, y con determinación y jugadas que intentaba elaborar con el balón al piso, estuvo cerca de la igualdad. Lo tuvo el “Gordo” de tiro libre y en un mano a mano en el área chica. Molfeso y Staino también estuvieron cerca.

De esta manera no fue ilógico que pudiera dar vuelta el marcador con los tantos de Ginfelice (excelentes intervenciones previas de Molfeso y Staino) y M. Civil (gran asistencia de A. Arco; otro de los que se animó a acercarse al área rival).

Manuel Gibelli. Primer gol de juvenil con la amarilla y negra.

En el ST los locales salieron desde el primer minuto en busca del arco de De La Fuente, inclinando su ofensiva mayoritariamente por el sector izquierdo de la defensa cartera (por eso no sorprendió que Sartori, que continúa jugando con pierna cambiada, se ganara la amarilla). Al igual que contra Chicago, el conjunto retrocedió más metros de lo aconsejable.

Con el ingreso del volante ofensivo J. Sotelo por L. Staino el DT intentó sacar provecho de la velocidad del juvenil para la contra.

Sin embargo, a los pocos minutos llegó la igualdad mediante la buena ejecución de un tiro libre. Tristán pudo haber desnivelado con otro tiro libre que dio en el travesaño y un mano a mano salvado por el golero aurinegro.

E. Pizzo no se resignaba al empate e hizo ingresar arriba a Manuel Gibelli por Molfeso. Esta decisión también le dio muy buenos dividendos, ya que fue precisamente “Manu” quien con un disparo de afuera del área (previa asistencia de Sotelo y lucha para deshacerse de un par de rivales) pone cifras definitivas al marcador. Poco antes lo había tenido M. Gianfelice de cabeza, pero una espectacular volada de Porto lo impidió.

Gran partido, gran triunfo, y todavía más grande festejo. Un verdadero privilegio haber estado ahí.


LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS.


MANUEL GIBELLI.

video


MARCELO LAMAS.

video

lunes, 24 de octubre de 2011

TRISTAN 2 - COMU 3. IMAGENES II



Marcelo Lamas.




Esteban Giambuzzi y Juan M. De La Fuente.





Martín Gianfelice.



LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS: MARTIN CIVIT.

video

TRISTAN 2 - COMU 3. ACA ESTA EL CARTERO!!!



En un vibrante y emotivo encuentro, y con goles de Martín Gianfelice de cabeza a los 20´PT (preciso centro de Leandro Staino desde la izquierda al segundo palo), Martín Civit a los 26´y de Manuel Gibelli (golazo de media distancia) a los 34´ST, Comunicaciones obtuvo un brillante triunfo en su visita a Tristán Suárez.

Nicolás Bauchet abrió el marcador para el local y Luis Peña de tiro libre señaló la transitoria igualdad en dos.

Comu formó con J. M. De La Fuente, E. Giambuzzi, G. Rocaniere, A. Strelau, H. Sartori; A. Arco, M. Lamas, M. Civit, L. Staino; J. Molfeso y M. Gianfelice.

En el ST ingresaron J. Sotelo, M. Gibelli y A. Yaqué

Completaron el banco F. Otarola, J. Demaio, G. Contreras y L. Cogrosi.

Fueron amonestados De La Fuente, Rocanaiere y Sartori.

El Cartero jugó un enorme primer tiempo, en donde pudo haberse retirado con una ventaja mayor.

M. Gianfelice, J. Molfeso (recibiendo de espaldas en la puerta del área y tocando de primera hacia las bandas para la veloz entrada de sus compañeros), y la sorpresiva y saludable aparición de M. Civit adelante por la izquierda, lograron un destacado poder ofensivo, y pudieron superar una y otra vez a la defensa lechera.

Así Comu, haciendo gala de una notable autoridad dentro del terreno de juego, obtuvo su séptima victoria en los últimos ocho encuentros, y se mete de lleno entre los principales animadores del torneo.

El último encuentro que había dado vuelta el resultado fue ante Chicago en Agronomía por la segunda rueda del Torneo 2009/10 (2 a 1), cortando una nefasta racha de ocho derrotas seguidas.

Luego ampliaremos


Leandro Staino y Jaime Molfeso.



Alberto Yaqué y Martín Civit.




Festejos del gol de Manu Gibelli.



Manuel Gibelli.


Lenadro Cogrossi, José Proetto y Jaime Molfeso.