domingo, 15 de marzo de 2009

C. CORDOBA 1 - COMU 0. IMAGENES II

Por tercera vez consecutiva Comu se volvió de Rosario con las manos vacías. Ante un calor agobiante cayó derrotado frente a Central Córdoba por 1 a 0.

El Cartero salió queriendo ser el protagonista del encuentro. Es así que a poco de empezar ya había creado dos situaciones netas de peligro.
Sin embargo en la primera que tuvo el local, desinteligencia defensiva mediante, abrió el marcador. Ahí se terminó la línea de cuatro que Pizzo había diseñado para enfrentar al último de la tabla.

De forma un tanto desordenada, y con Banegas sumado al medio por la izquierda, el equipo se fue en todo momento en busca de la igualdad. Lo tuvieron, entre otros, Vatter (tiro de afuera del área al ángulo), Banegas y Avalos.

El segundo período fue otra historia. Los locales se refugiaron atrás, pero sus “contras” (favorecidas por las grandes dimensiones del terreno de juego), hicieron qie estuvieran más cerca del segundo que Comu del empate.

El encuentro se hizo cortado debido a las muchas fricciones ocurridas; lo que benefició sin duda a los rosarinos. Los nuestros, ya agotados por el ir y venir contínuo y por el intenso calor (y con más garra que fútbol) trataron en todo momento de torcer la historia.
Ya en tiempo de descuento, nos volvieron a privar de un gol legítimo, en este caso de M. Viniegra. La nueva subida de Aguirre en busca del milagro (ayer no tuvo su mejor tarde) esta vez no dio buen resultado. Increíblemente anularon el tanto por posición adelantada del arquero ¡!! Más allá que lo pudiera estar (imposible verlo de nuestra posición), lo cierto es que de ninguna manera participaba de la jugada.

Los medianamente destacados de Comu: Gaby Díaz y L. Banegas. De los que ingresaron resaltó un poco más G. Díaz Nachar.
Gustavo Ruíz Díaz pasó desapercibido en su debut. Se lo vió falto de fútbol. Además se ganó la primer amarilla por empujar a un rival sin pelota (pudo haber sido roja) Terminó el primer tiempo agotado, por lo que fue reemplazado por R. Pérez. A tenerle paciencia.




Maxi Pighín.




Ricardo González.





EL PRECALENTAMIENTO DE COMU.
Por tercera vez consecutiva el plantel hizo la entrada en calor “A puertas cerradas” ??? Fue debajo de una de las cabeceras, y el acceso estaba custodiado por policías. Cuando les dijimos a los de azul que éramos de Comu, con muestras de sentido común nos dejaron entrar. Creo que no entendieron bien la orden.

Según se dijo, la anterior vez frente a Atlanta fue por cábala (igual que la utilización de la camiseta gris frente a ese rival), y debido al buen resultado que había dado en su estreno ante Sarmiento. Pero cuando preguntamos acerca de los motivos para su estreno ante los de Junín, primó el silencio... Quizás tanta gente de prensa en el campo antes del encuentro desconcentra a los jugadores? ..Y de Lunes a Viernes, QUÉ???