miércoles, 11 de marzo de 2009

MARTIN AVALOS. LLEGARON LOS GOLES.


Con el tanto que le marcara al Bohemio el último sábado, el séptimo de su cosecha, Martín Avalos se convirtió merecidamente en el máximo artillero de Comu de la temporada. El delantero marcó tantos ante San Telmo, Italiano, Armenio, Sarmiento y Atlanta.

Pero no todo fue color de rosas para el "Gordo" en Agronomía. En los inicios del torneo se lo veía lento y no muy lúcido en las definiciones, lo que le hizo merecer varios silbidos (y algo más) desde la tribuna local.

Sin embargo lejos estuvo el ex Los Andes de disminuir su ánimo por la situación. Era común verlo en los entrenamientos cada vez con más ganas y mejor estado físico.

Es así que, luego de algunos altibajos, hoy Martín se ganó un lugar en el equipo, representando una verdadera pesadilla para los defensores rivales, que terminan exhaustos luego de luchar 90' cuerpo a cuerpo con él en el área.

Nosotros ya dijimos muchas veces lo que pemsábamos del delantero, dejemos ahora que hablen de su última actuación los que saben:

Diario Deportivo Ole:
"Pero cuando parecía que Atlanta conseguiría una nueva victoria dando vuelta un marcador apareció el premio para Avalos, quien peleó solo ante toda la defensa visitante y casi siempre ganó. El 9 cabeceó y capturó el rebote para sellar la parda y dejar al Bohemio sin replay".

Ascenso 2009:
"La Clave: En el momento más difícil para Comunicaciones apareció Martín Avalos con la presencia de los grandes 9 de área, para permitirle al Cartero lograr el empate y salir indemne"

Medios de Prensa de Atlanta:

Planeta Bohemio:
"Para colmo el ex Los Andes Ávalos jugaba el partido como una final, y no sólo fue una pesadilla en ese primer tiempo, sino a lo largo de todo el partido, hasta rubricar su tarea con el gol del empate definitivo".

Atlanta Pasión:
"Martin Avalos quien con su gran poderío físico generaba más de un inconveniente al arco visitante."

La Taberna del Siome (???):
"Los Carteros de la Agronomía, lucieron como una formación de buen manejo en la zona de gestación… Además el morrudo Ávalos hacía valer su envergadura física y confundía a los centrales auriazules con su permanente movilidad y potencia… El encuentro terminó empatando por un cabezazo del temible Avalos. 2-2."

Te acordás Martín de la primera nota que te hicimos, allá lejos y hace tiempo y en medio de cargadas (con buena onda) de tus compañeros? Se te "humedecieron" los ojos (a nosotros también...).



FUERZA RODRIGO !!!

A pesar de los delicados problemas personales por los que está atravesando, Rodrigo Veiga no pudo con su genio y estuvo presente el Sábado pasado en el A. Ramos.

En la imágen lo vemos recibiendo el apoyo de los amigos de Territorio Cartero Nico y Diego.