miércoles, 25 de marzo de 2009

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO.

PIEDRA LIBRE PARA EL "GORDO" GIANFELICE.


Promediaba la segunda etapa del encuentro frente a Estudiantes. Estábamos sacando fotos detrás del arco que defendía Monasterio, cuando alguien agachado al lado nuestro nos pregunta ¿Quién ese flaquito con la cinco?", "Parece bueno, eh". Para nuestra sorpresa era el ex Comu Martín Gianfelice (jugó la primera rueda del torneo 2007/2008), hoy en las filas de nuestro rival de turno. No sabemos de dónde salió, pero estaba ahí "escondido" viendo el partido ("si me ve el árbitro me saca").
.
Nos dijo que ese día no jugaba porque estaba lesionado.
Luego aprovechó para preguntarnos por varios jugadores locales "Mirá al pibe Sawicki, está de titular; ¿pero que hace como defensor?, ¿Qué es de la vida del Chino Baez (sic)?, ¿El que hizo el gol es el que jugaba en All Boys."

Al finalizar el partido nos dió el gusto a varios "cholulos" de sacarnos fotos con él. Sólo nos pidió un poco de paciencia: "Esperá que se vayan mis compañeros; no queda bien sacarme fotos sonriendo y abrazando a tipos con la camiseta de Comu."
.
Como despedida le dijimos, a manera de reconocimiento: "Martín, alguna vez volvé". Su respuesta nos sorprendió bastante: "Ya tenía todo arreglado para venir ahora, pero a último momento se presentó un problema de tiempos, y no se dió. No tuvo nada que ver el tema económico, que también estaba arreglado. Pero bueno, ya se va a dar."
.
Martín junto a Gonzalo Minguillón y el "Gato" Carballo.


CHARLANDO CON GONZALO D. NACHAR. PARTE 2

"Me siento orgulloso de formar parte de este grupo."


-Gonzalo, ¿Cuáles son tus jugadores preferidos?
Tengo varios, pero si tengo que elegir me quedo con Francescoli y Palacios.

-¿Tus gustos en la música, la lectura, TV e Internet?, ¿Otro deporte?
Me gustan los Redondos y J. Sabina. No soy fanático de la lectura; leo algunas novelas que me recomiendan amigos y algo de Bucay. Miro poca televisión. Generalmente sólo noticieros deportivos. Con Internet poco y nada. Como segundo deporte me gusta el tennis.

-¿Tenés amigos en Comu?
Sí. En primer lugar Matías Viniegra, desde chico. Acá me hice amigo de varios compañeros; entre ellos de Mauri Galliano, Matías Sawicki y de Maxi Pighín. Formamos un lindo grupo.

-¿Quiénes son los más “divertidos” y los más serios en el equipo?
El “Negro” Banegas y Leandro Martínez están entre los primeros, y Matías Viniegra y Leo Aguirre entre los más “tranquilos”.

-¿Cómo es tu día después del entrenamiento o los fines de semana?
Muy tranqui, descanso, veo a mi novia y a mis amigos, y trato de distenderme un poco.

¿Sacrificaste algo por el fútbol?
Muchas cosas. Principalmente todo lo relacionado a estar menos tiempo con la familia.

¿Qué es lo mejor que te dio el fútbol?
Por suerte son varias las cosas que pude obtener de este hermoso deporte. En primer lugar un aprendizaje en un montón de circunstancias de la vida, madurez para afrontar muchas situaciones, y por sobre todo, muchos amigos.

¿Cómo viste al equipo los últimos partidos en Agronomía?
Bién, con muchas ganas, mucha actitud. Me sentí orgulloso de formar parte de este equipo, me alegró mucho que chicos formados en el club hayan jugado como si tuvieran gran cantidad de partidos en primera. y la verdad se vieron buenos partidos.
.
Para finalizar expresó:
"Este es un grupo de buenos jugadores y buena gente, sobre todo. Así que no tengo dudas de que vamos a salir adelante".
"En cuanto a lo personal, si el equipo me necesita y el técnico decide seguir contando conmigo, ojalá pueda hacerlo de la mejor manera los minutos que me toque jugar. Acá la idea es sumar para el grupo”.