sábado, 28 de marzo de 2009

ALISTANDO EL EQUIPO PARA BUSCAR OTRA VICTORIA.

Hoy por la mañana tuvo lugar el último entrenamiento de Comu en vistas del partido de mañana frente a Talleres de Remedios de Escalada en el sur del Gran Buenos Aires.
.
El equipo titular fue el mismo que el del jueves: L. Aguirre; M. Sawicki, L. Viniegra, R. González, L. Banegas; G. Ruiz Díaz, G. Díaz, R. Pérez; G. Caiafa; G. Díaz Nachar y M. Avalos.
.
Sin lugar a dudas la gran novedad es la salida de Javi Vatter, y su reemplazo por el habilidoso Gabriel Caiafa (su cuarto partido en Comu, si se confirma el equipo, el primero desde el arranque). Su posición posiblemente sea de volante por la derecha; aunque quien lo conoce sabe que va a jugar en verdad muy cerca del arco rival.
.
En realidad quien iba a reemplazar en primer orden a Javi era Iván Sequeira, pero lamentablemente el santiagueño no se recuperó a tiempo de la contractura sufrida en el último encuentro.
.
Luego de una entrada en calor, todos los convocados se dirigieron a la cancha principal a ensayar jugadas de ataque y defensa por espacio de poco más de una hora..

Al comienzo de la jornada E. Pizzo nombró a los demás jugadores convocados:
R. Pombo; A. Monzón, A. Battipiedi, M. Galliano, M. Pighin, J. Vatter y L. Martínez. Como jugador 19 se citó a Sabastián Camargo.

.

Con un planteo a primera vista ofensivo, el técnico, con buen criterio, quiere borrar las pálidas imágenes que dejó el equipo en las últimas salidas de casa.

Nico Calandra, Gaby Díaz y Javi Vatter luego del entrenamiento matutino de hoy.

Por suerte mañana no juega "El Diego" para Talleres.

La foto correspode a nuestros amigos del excelente blog "Talleres de Escalada" (http://www.talleresdeescalada.blogspot.com/)