jueves, 26 de marzo de 2009

EL ULTIMO VIAJE A ESCALADA.

El último cotejo que jugara Comu frente a Talleres de Escalada como visitante fue el viernes 23 de Mayo de 2008, por la última fecha del torneo 2007/2008.

Como el equipo ya estaba clasificado para el octogonal final, y era inamovible el brillante sexto puesto logrado (el quinto, Los Andes nos llevaba indescontables 4 puntos), E. Pizzo optó por formar un equipo "alternativo" (en tan sólo 4 días había que viajar precisamente a Lomas de Zamora).

Gracias a esa circunstancia hicieron su debut con la amarilla y negra Matías Sawicki, Lucas Echenique y Javier Vatter (ingresó desde el banco en la segunda etapa).

En esa fría y desapacible tarde de otoño fueron también de la partida, entre otros, Adrián González (lució el brazalete de capitán), Matías Viniegra, Iván Sequeira, Fernando Navas, Matías Netto, Lucas Rodriguez y Cristian Baz.

Los locales alistaron al equipo titular en pleno.

Cuando todo hacía preveer que el encuentro terminaba en un insípido 0 a 0, el "Chino" Baz, de contra y poco de finalizar el tiempo regular, le da un celebrado triunfo al Cartero.

Comu pudo cortar así una muy mala racha con los del sur, que desde el último ascenso nos habían ganado los cuatro primeros encuentros. El quinto, jugado en Agronomía por la última fecha de la 1ra. rueda del torneo 2007/2008 había finalizado empatado en un tanto (agónico gol de Sebastián Camargo sobre el final del encuentro).


La foto del equipo corresponde a Territorio Cartero.