lunes, 9 de marzo de 2009

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO I

Video Comu-Atlanta TyC Sports.

video

BUEN DEBUT DE GABY DIAZ ???


Video TN Deportivo del "debut".


video

El interrogante del título no es porque creamos que Gaby no haya jugado un buen partido (todo lo contrario), sino porque contra el Bohemio no fue precisamente su debut, como equivocadamente lo sostuvieron varios medios de prensa.

En verdad el volante central debutó con la amarilla y negra ante Tristán Suárez por la primera fecha de las revanchas del presente torneo, cuando el equipo era dirigido por la dupla Scoglio-Cassano (quienes también hicieron debutar a Battipiedi, Mondragón y Portillo, entre otros "Pibes"; por lo que desde ya no le demos méritos a quien no lo merece).


En la foto lo vemos abajo, entre Avalos y Galliano.

Su estreno (directamente como titular y de visitante) fue sorpresivo, ya que el volante no formaba parte en ese entonces del plantel de primera (jugaba en la cuarta que obtuvo de manera brillante el Torneo de Honor la pasada temporada).

En esa oportunidad actuó como "doble 5". Nos llamó gratamente la atención su despliegue y buen criterio para la distribución del balón.

Estuvo en el campo los 90’ y no le pesó para nada el complicado debut. Dentro del flojo partido de Comu fue, luego de Banegas y Ricky González, lo más rescatable de ese día.

Gaby cuenta hoy con 19 años, nació el 17 de Octubre de 1989 en Capital Federal. Vive actualmente en el barrio de Liniers de esta Capital

Ingresó a las inferiores del club en la sexta división sin haber jugado anteriormente en ninguna otra institución.

No es hincha de ningún club. Apenas una simpatía por Almagro.

Gaby Díaz, Agustín Battipiedi, Marcelo Portillo y Lucas Mondragón. "Oro en polvo".

Gaby Díaz, Luciano Giordano y Manuel Gibelli.


GRACIAS SEBASTIAN.

Sebastián Matos lo había prometido antes del encuentro del Sábado: "Si hago un gol no lo grito"


Sin lugar a dudas el Ex-Comu (de figura mucho más estilizada que cuando jugaba en casa)cumplió.


¿"TORO" ESTAS?

Luego de interminables idas y vueltas (el plazo del contrato, la habilitación de Los Andes, la gripe, etc.) parece que Gustavo Ruiz Díaz finalmente estará a disposición del técnico para el partido frente a Central Córdoba.



video