domingo, 22 de marzo de 2009

VIDEOS TyC y TN DE LA VICTORIA.



Por fin Comu pudo después de más de tres dácadas vencer a Estudiantes de Buenos Aires. Lo hizo en el A. Ramos por 1 a 0; con justicia, pero sin sobrarle nada.

El gol lo hizo L. Matínez (iguala a M. Avalos como máximo artillero del equipo) a los 29’ ST. (había ingresado a poco de comenzar esa etapa en lugar de G. Díaz Nachar).

La primera etapa pasó con pocas jugadas de peligro frente a los arcos. Por el lado de Comu un cabezazo de M. Avalos que hizo explotar el travesaño, y un tiro desde afuera de L. Banegas, controlado con dificultad por el arquero de la visita. Estudiantes tuvo un poco más el balón, pero sólo llegó claramente también en dos oportunidades, a través de Carboni (Aguirre salvó un mano a mano).

En la segunda etapa para nuestra sorpresa vimos que en el pincha varios se habían quedado sin piernas, y así cuando atacaba le costaba volver. Fue así que I. Sequeira (ingresó al comienzo del ST por un desconocido Vatter) empezaba a desequilibrar por la izquierda.

Sin mucha claridad, y con garra, Comu salió a buscar el triunfo. Fue así que en una rápida jugada por la derecha, la toma R. Pérez, tira un centro perfecto para que L. Martínez la pare de pecho y con una vistosa tijera la mande al fondo del arco. Comu pudo aumentar el marcador mediante dos “contras” que desperdició inexplicablemente. Luego de interminables 5’ adicionados el equipo se llevó, sin jugar como puede hacerlo, un valioso y esperado triunfo. Además dejó su arco en cero después de varias fechas.

Los más destacados en Comu:

Gaby Díaz (cada vez jugando con más soltura, y controlando muy bien su fuerte carácter), Martín Avalos (incansable yendo a buscar con decisión cada pelota en el área), L. Martínez (hacía rato que no mostraba buen nivel), R. Pérez (todavía muy lejos de las excelentes actuaciones de los primeros 15 partidos del torneo, pero de a poco volviendo a ser el conductor del equipo). Aceptable debut desde el inicio de Gonzalo Díaz Nachar.