domingo, 29 de marzo de 2009

TALLERES - COMU. IMAGENES 1








sábado, 28 de marzo de 2009

JAVIER VATTER Y SU TRIPLE "DEBUT" ANTE TALLERES

Quien mejor que Javi para recordar los últimos enfrentamientos contra el rival de mañana.

En primer lugar debutó en primera precisamente en el encuentro en que Comu visitara a Talleres por la última jornada del torneo pasado.

Su estreno en Agronomía fue ante el mismo rival (ya como titular) en la primera ronda del presente campeonato.
Por último, hizo su primer gol con la amarilla y negra en ese partido (tanto que nos diera finalmente la victoria).

Hoy por la mañana, luego del entrenamiento, el juvenil rememeró con el Blog esos momentos inolvidables:
En primer orden nos habla de aquélla fría tarde de Mayo de 2008 en Escalada.

video

- Te acordás cómo fue tu primer gol y cómo lo festejaste?:

video

El último encuentro en el A. Ramos el equipo formó con:

1- Leonardo Aguirre, 6- Ricardo González (C), 2- Ariel Monzón, 4- Matías Viniegra,8- Gonzalo Minguillón, 5- Maximiliano Pighin, 3- Lucas Banegas, 11- Jorge Chiquilito (11´ST 15- C. Acuña) 7- Javier Castro (36´ST 16- G. Caiafa), 9- Martín Ávalos, 10- Javier Vatter (25´ST 17- L. Ceballos).

En el banco quedaron: 12- Lucas Echenique, 13- Adrián González, 14- Matías Maroni, 18- Leandro Martínez.


Gol de Vatter a los 40' PT

Arbitro: Alejandro Derevnín

Amonestados: Comu: 29´PT Matías Viniegra, 29´ST Claudio Acuña, 44´ST Martín Ávalos / Talleres: 45´PT Fernando Pérez, 14´ST Leandro Collavini y 43´ST Brian Fuentes.

Los más destacados en Comu: J. Castro, G. Minguillón y Javi Vatter.

video

Javier Vatter el día del debut ante su público.

En una nota que le hiciéramos luego del encuentro nos dijo: "No lo vas a poder creer, pero en la semana soñé que iba a ser un gol".

ALISTANDO EL EQUIPO PARA BUSCAR OTRA VICTORIA.

Hoy por la mañana tuvo lugar el último entrenamiento de Comu en vistas del partido de mañana frente a Talleres de Remedios de Escalada en el sur del Gran Buenos Aires.
.
El equipo titular fue el mismo que el del jueves: L. Aguirre; M. Sawicki, L. Viniegra, R. González, L. Banegas; G. Ruiz Díaz, G. Díaz, R. Pérez; G. Caiafa; G. Díaz Nachar y M. Avalos.
.
Sin lugar a dudas la gran novedad es la salida de Javi Vatter, y su reemplazo por el habilidoso Gabriel Caiafa (su cuarto partido en Comu, si se confirma el equipo, el primero desde el arranque). Su posición posiblemente sea de volante por la derecha; aunque quien lo conoce sabe que va a jugar en verdad muy cerca del arco rival.
.
En realidad quien iba a reemplazar en primer orden a Javi era Iván Sequeira, pero lamentablemente el santiagueño no se recuperó a tiempo de la contractura sufrida en el último encuentro.
.
Luego de una entrada en calor, todos los convocados se dirigieron a la cancha principal a ensayar jugadas de ataque y defensa por espacio de poco más de una hora..

Al comienzo de la jornada E. Pizzo nombró a los demás jugadores convocados:
R. Pombo; A. Monzón, A. Battipiedi, M. Galliano, M. Pighin, J. Vatter y L. Martínez. Como jugador 19 se citó a Sabastián Camargo.

.

Con un planteo a primera vista ofensivo, el técnico, con buen criterio, quiere borrar las pálidas imágenes que dejó el equipo en las últimas salidas de casa.

Nico Calandra, Gaby Díaz y Javi Vatter luego del entrenamiento matutino de hoy.

Por suerte mañana no juega "El Diego" para Talleres.

La foto correspode a nuestros amigos del excelente blog "Talleres de Escalada" (http://www.talleresdeescalada.blogspot.com/)

jueves, 26 de marzo de 2009

EL ULTIMO VIAJE A ESCALADA.

El último cotejo que jugara Comu frente a Talleres de Escalada como visitante fue el viernes 23 de Mayo de 2008, por la última fecha del torneo 2007/2008.

Como el equipo ya estaba clasificado para el octogonal final, y era inamovible el brillante sexto puesto logrado (el quinto, Los Andes nos llevaba indescontables 4 puntos), E. Pizzo optó por formar un equipo "alternativo" (en tan sólo 4 días había que viajar precisamente a Lomas de Zamora).

Gracias a esa circunstancia hicieron su debut con la amarilla y negra Matías Sawicki, Lucas Echenique y Javier Vatter (ingresó desde el banco en la segunda etapa).

En esa fría y desapacible tarde de otoño fueron también de la partida, entre otros, Adrián González (lució el brazalete de capitán), Matías Viniegra, Iván Sequeira, Fernando Navas, Matías Netto, Lucas Rodriguez y Cristian Baz.

Los locales alistaron al equipo titular en pleno.

Cuando todo hacía preveer que el encuentro terminaba en un insípido 0 a 0, el "Chino" Baz, de contra y poco de finalizar el tiempo regular, le da un celebrado triunfo al Cartero.

Comu pudo cortar así una muy mala racha con los del sur, que desde el último ascenso nos habían ganado los cuatro primeros encuentros. El quinto, jugado en Agronomía por la última fecha de la 1ra. rueda del torneo 2007/2008 había finalizado empatado en un tanto (agónico gol de Sebastián Camargo sobre el final del encuentro).

video

La foto del equipo corresponde a Territorio Cartero.

miércoles, 25 de marzo de 2009

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO.

PIEDRA LIBRE PARA EL "GORDO" GIANFELICE.


Promediaba la segunda etapa del encuentro frente a Estudiantes. Estábamos sacando fotos detrás del arco que defendía Monasterio, cuando alguien agachado al lado nuestro nos pregunta ¿Quién ese flaquito con la cinco?", "Parece bueno, eh". Para nuestra sorpresa era el ex Comu Martín Gianfelice (jugó la primera rueda del torneo 2007/2008), hoy en las filas de nuestro rival de turno. No sabemos de dónde salió, pero estaba ahí "escondido" viendo el partido ("si me ve el árbitro me saca").
.
Nos dijo que ese día no jugaba porque estaba lesionado.
Luego aprovechó para preguntarnos por varios jugadores locales "Mirá al pibe Sawicki, está de titular; ¿pero que hace como defensor?, ¿Qué es de la vida del Chino Baez (sic)?, ¿El que hizo el gol es el que jugaba en All Boys."

Al finalizar el partido nos dió el gusto a varios "cholulos" de sacarnos fotos con él. Sólo nos pidió un poco de paciencia: "Esperá que se vayan mis compañeros; no queda bien sacarme fotos sonriendo y abrazando a tipos con la camiseta de Comu."
.
Como despedida le dijimos, a manera de reconocimiento: "Martín, alguna vez volvé". Su respuesta nos sorprendió bastante: "Ya tenía todo arreglado para venir ahora, pero a último momento se presentó un problema de tiempos, y no se dió. No tuvo nada que ver el tema económico, que también estaba arreglado. Pero bueno, ya se va a dar."
.
Martín junto a Gonzalo Minguillón y el "Gato" Carballo.


CHARLANDO CON GONZALO D. NACHAR. PARTE 2

"Me siento orgulloso de formar parte de este grupo."


-Gonzalo, ¿Cuáles son tus jugadores preferidos?
Tengo varios, pero si tengo que elegir me quedo con Francescoli y Palacios.

-¿Tus gustos en la música, la lectura, TV e Internet?, ¿Otro deporte?
Me gustan los Redondos y J. Sabina. No soy fanático de la lectura; leo algunas novelas que me recomiendan amigos y algo de Bucay. Miro poca televisión. Generalmente sólo noticieros deportivos. Con Internet poco y nada. Como segundo deporte me gusta el tennis.

-¿Tenés amigos en Comu?
Sí. En primer lugar Matías Viniegra, desde chico. Acá me hice amigo de varios compañeros; entre ellos de Mauri Galliano, Matías Sawicki y de Maxi Pighín. Formamos un lindo grupo.

-¿Quiénes son los más “divertidos” y los más serios en el equipo?
El “Negro” Banegas y Leandro Martínez están entre los primeros, y Matías Viniegra y Leo Aguirre entre los más “tranquilos”.

-¿Cómo es tu día después del entrenamiento o los fines de semana?
Muy tranqui, descanso, veo a mi novia y a mis amigos, y trato de distenderme un poco.

¿Sacrificaste algo por el fútbol?
Muchas cosas. Principalmente todo lo relacionado a estar menos tiempo con la familia.

¿Qué es lo mejor que te dio el fútbol?
Por suerte son varias las cosas que pude obtener de este hermoso deporte. En primer lugar un aprendizaje en un montón de circunstancias de la vida, madurez para afrontar muchas situaciones, y por sobre todo, muchos amigos.

¿Cómo viste al equipo los últimos partidos en Agronomía?
Bién, con muchas ganas, mucha actitud. Me sentí orgulloso de formar parte de este equipo, me alegró mucho que chicos formados en el club hayan jugado como si tuvieran gran cantidad de partidos en primera. y la verdad se vieron buenos partidos.
.
Para finalizar expresó:
"Este es un grupo de buenos jugadores y buena gente, sobre todo. Así que no tengo dudas de que vamos a salir adelante".
"En cuanto a lo personal, si el equipo me necesita y el técnico decide seguir contando conmigo, ojalá pueda hacerlo de la mejor manera los minutos que me toque jugar. Acá la idea es sumar para el grupo”.

lunes, 23 de marzo de 2009

ESCUCHA A LOS INTERPRETES DEL TRIUNFO.

Matías Sawicki

video

Martín Avalos

video

Javier Vatter

video

domingo, 22 de marzo de 2009

VIDEOS TyC y TN DE LA VICTORIA.


video


video

Por fin Comu pudo después de más de tres dácadas vencer a Estudiantes de Buenos Aires. Lo hizo en el A. Ramos por 1 a 0; con justicia, pero sin sobrarle nada.

El gol lo hizo L. Matínez (iguala a M. Avalos como máximo artillero del equipo) a los 29’ ST. (había ingresado a poco de comenzar esa etapa en lugar de G. Díaz Nachar).

La primera etapa pasó con pocas jugadas de peligro frente a los arcos. Por el lado de Comu un cabezazo de M. Avalos que hizo explotar el travesaño, y un tiro desde afuera de L. Banegas, controlado con dificultad por el arquero de la visita. Estudiantes tuvo un poco más el balón, pero sólo llegó claramente también en dos oportunidades, a través de Carboni (Aguirre salvó un mano a mano).

En la segunda etapa para nuestra sorpresa vimos que en el pincha varios se habían quedado sin piernas, y así cuando atacaba le costaba volver. Fue así que I. Sequeira (ingresó al comienzo del ST por un desconocido Vatter) empezaba a desequilibrar por la izquierda.

Sin mucha claridad, y con garra, Comu salió a buscar el triunfo. Fue así que en una rápida jugada por la derecha, la toma R. Pérez, tira un centro perfecto para que L. Martínez la pare de pecho y con una vistosa tijera la mande al fondo del arco. Comu pudo aumentar el marcador mediante dos “contras” que desperdició inexplicablemente. Luego de interminables 5’ adicionados el equipo se llevó, sin jugar como puede hacerlo, un valioso y esperado triunfo. Además dejó su arco en cero después de varias fechas.

Los más destacados en Comu:

Gaby Díaz (cada vez jugando con más soltura, y controlando muy bien su fuerte carácter), Martín Avalos (incansable yendo a buscar con decisión cada pelota en el área), L. Martínez (hacía rato que no mostraba buen nivel), R. Pérez (todavía muy lejos de las excelentes actuaciones de los primeros 15 partidos del torneo, pero de a poco volviendo a ser el conductor del equipo). Aceptable debut desde el inicio de Gonzalo Díaz Nachar.

COMU 1 - ESTUDIANTES 0. IMAGENES DE LA VICTORIA 2

La palabra del goleador de la tarde: Leandro Martínez.


video

Leo Aguirre.



Matías Sawicki. Imprevistamente Pizzo lo ubicó como defensor en reemplazo del suspendido Ricky González (vuelve con Talleres).

Martín Avalos.

Lucas Banegas. Ante la ausencia de R. González fue esta vez el capitan de Comu.

Muy buen marco de público en el A. Ramos. La hinchada alentó sin parar todo el encuentro. Varios cantitos, muy merecidos, para Fenechietto.

Gabriel Caifa.


Los jugadores de Estdiantes en el entretiempo. Había varios que lucían totalmente extenuados. Se notó el cansancio durante toda la segunda etapa.

Entretiempo. Pizzo hace entrar desde el inicio a I. Sequeira. Matías Viniegra le da indicaciones y lo alienta.




Gaby Díaz. Otra vez de lo mejor del Cartero.
Gol de Comu. Lea Martínez saluda a la hinchada.
Lea Martínez y Gonzalo Díaz Nachar, recién finalizado el encuentro.




Leo Aguirre.

Javi Vatter y Lucas Rodriguez.

Martín Avalos y Gustavo Ruiz Díaz.