%5D.jpg)
Presenciamos un partido difícil de explicar. Poco podemos agregar a esta altura a los acertados comentarios de nuestros colegas partidarios.
.
De las jugadas de riesgo recordamos particularmente cuatro: Una hermosa media vuelta de Ginfelice que es desviada al corner con mucho esfuerzo por el uno local, vistosa volada mediante. Un centro por abajo de Banegas pegado a la línea de fondo que recorre todo el arco a escasos centímetros de la línea de gol, y que en forma increíble ninguno de nuestros tres delanteros la pudo empujar. Un mano a mano de Demaio en vértice del área chica y un tiro libre del Negro que amaga realizar un centro y la manda abajo al primer palo (salva Migliardi con lo justo y la manda al córner).
Salvo en la jugada que nadie la pudo "soplar" para meterla, en ninguna podemos achacar en esta oportunidad errores en la definición.
.
Para destacar, principalmente el juego de M. Gianfelice, A. Arco y H. Pagés. Lucas Banegas esta vez repartió buenas y malas en partes iguales y M. Avalos estuvo casi desconocido toda la noche.
La segunda parte vio al cartero salir desde el arranque en busca de la merecida victoria. El adelantamiento de A. De la Canal fue aprovechado rápidamente por el local quién ganándole por dos veces la espalda logró sus primeras conquistas.
Fue un golpe demasiado duro que no lo supo asimilar. A partir de ahí el equipo desapareció virtualmente y se quedó sin respuestas. Así no pudimos contabilizar, ya no alguna jugada de peligro, sino tampoco una acción individual o colectiva aceptable. Cada contra del local tenía olor a gol. Fueron tres, pero podían haber sido al menos cinco o seis.
.
.
Migiardi salva con su cara un mano a mano. Gran tarea del uno local.