jueves, 19 de agosto de 2010

LAS CARAS NUEVAS DEL CARTERO: MARTIN CIVIT.

Martín Alejandro Civit nació en Sarandí, Partido de Avellaneda, el 25 de Septiembre de 1985. Actualmente continúa residiendo en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Posee grandes condiciones técnicas. Es diestro y se desempeña como volante por la derecha o volante central. Como tiene la virtud de manejar con soltura ambos perfiles, se siente también cómodo moviéndose por el sector izquierdo.

Mide 1,75 ms. y pesa 66 Kg. Es además Periodista Deportivo. Por si fuera pocoestudia también Italiano.

Martín y Rodrigo Pombo.

Sus amigos y ex compañeros lo apodan "Tincho". En Comu lo llaman simplemente “Civit” (“Martín” está reservado para Avalos y Gianfelice).

Hizo todas las inferiores en Arsenal de Sarandí.

Debutó en primera en el equipo del viaducto a mediados del 2005. Permaneció allí hasta mitad del 2008. Luego parte en busca de mayor continuidad a Costa Rica para integrar las filas del Alajuelense. Posteriormente decide probar suerte en el Viejo Continente recalando en el FC Inter Turku de Finlandia. En el 2010 decide volver al país y formar parte del Cartero.
.
De sus actuales compañeros compartió plantel sólo con Mariano Monrroy, por poco tiempo y en Arsenal.

Con Mariano Monrroy

Además de fútbol le agrada también practicar tenis y Volley.

Tiene gustos musicales variados, aunque se inclina más por el rock nacional.

Tiene como ídolo en su puesto a Fernando Galetto (San Lorenzo). Admira también el juego de su ex compañero Jorge Ortiz (Un verdadero “crack” según él). En lo que hace a colegas extranjeros le gustan principalmente Lampard, Fabregas y.Mascherano.

Cuando sele pregunta por su técnico preferido no duda: Daniel Garnero.

Es hincha de San Lorenzo de Almagro.
.
Martín y Jony Tello.
.
Problemas con su habilitación le hicieron imposibilitaron estar presente en las dos primeras fechas del torneo. Integró el banco ante Tristán y San Carlos, pero aún no pudo debutar con la amarilla y negra. En el entrenamiento de ayer, ante las ausencias de los otros "Martines" formó parte del equipo titular.

Un verdadero lujo para el ascenso.