viernes, 13 de agosto de 2010

SAN CARLOS 3 - COMU 2. TRISTEZA SIN FIN

En la tarde de hoy Comu cayó derrotado en forma inexplicable y sin merecerlo frente a San Carlos, quien hizo de local en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

A los 4', y luego de dos gruesos errores defensivos perdía ya 2 a 0. De ahí en adelante fue casi todo del Cartero. En lo que restó de la primera etapa atacó en forma contínua, pero sin la claridad necesaria para revertir el marcador. En la parte final, con más fútbol y mucha garra lo empató con dos muy buenos tantos de Martin Avalos a los 12' ST y de Jorge Chiquilito a los 20'ST.
.
El local, cuando podía pasar la mitad de cancha, sólo se limitaba a tirar pelotazos a su único delantero. En momentos en que Comu lo tenía a tiro para la victoria llega, luego de otro error abajo, el tanto del local. Faltando 5' para el final Franco Romero erro un penal.

Comu jugó por lejos su mejor partido (por lo menos de mitad de cancha para adelante), pero eso no alcanzó. Otra vez nos quedamos con las manos vacías.
.
Mal arbitraje de Ramiro López, quién no sancionó dos claros penales a favor de Comu (y cobró uno que dejó dudas).
.
El encuentro se disputó a puertas cerradas.
Jonatan Tello y Martín Civit.

Comu formó con Fernando Otarola, Lucas Banegas, Juan Manuel Casini, Agustín De la Canal Ricardo Hernán Pagés, Alejandro Strelau, Ángel Arco, Leandro Ávila, Martín Avalos, Jorge Chiquilito y Martín Gianfelice.

En el banco: Rodrigo Pombo, Martín Civit, Jorge Ariel Demaio, Gonzalo Minguillón, Jonathan Sotelo, Jonatan Tello y Franco Romero.

Ingresaron en el ST Minguillón, Tello y Romero.


Martín Gianfelice.
Leandro Avila.

Angel Arco.



Joni Tello y Jorge Demaio.