viernes, 20 de agosto de 2010

SE VIENE COMU - ITALIANO

Hoy por la tarde se llevó a cabo el último entrenamiento en vistas al encuentro de mañana frente a Italiano.

Los dieciocho jugadores convocados por E. Pizzo, luego de una rutina de diversos ejercicios físicos (infaltables todos los días con este nuevo PF) estuvieron en el A. Ramos por espacio de casi 90' ensayando diversas jugadas con pelota parada en defensa y ataque.

Luego de varias idas y vueltas motivadas por el estado de salud de algunos integrantes del plantel el DT finalmente convocó a los siguientes:

Fernando Otarola, Agustín De la Canal, Juan Manuel Casini, Hernán Pagés, Jorge Demaio, Martín Civit, Ángel Arco, Lucas Banegas, Jorge Chiquilito, Franco Romero, Martín Gianfelice, Rodrigo Pombo, Lenadro Avila, Alejandro Strelau, Leandro Staino, Martín Avalos, Gonzalo Minguillón y Jonatan Tello.

Leandro Avila se repuso de la alergia padecida a mitad de semana y finalmente saldrá desde el inicio en el medio (Hasta ayer su reemplazante era Martín Civit).

Luego de estar ausente en los últimos tres entrenamientos reapareció por Agronomía Martín Avalos (que de "Gordo" ya no le queda nada). Ocupará un lugar entre los relevos.

A último momento se decidió no convocar a Mariano Monrroy y preservarlo para el próximo encuentro, debido a que el "Mosquito" seguía con fuertes dolores en su tobillo.

Mañana será el debut con la amarilla y negra de Jorge Demaio. Ingresará en lugar de Alejandro Strelau abajo.
.
Nació en Florida, Partido de Vicente López, el 7 de Septiembre de 1982. Es zurdo y juega habitualmente de lateral izquierdo. Mide 1,77 ms. y pesa 74 Kg.

Es además Profesor de Educación Física. Debutó en primera en Colegiales en el 2001. Luego pasó por Acassuso y Tristán Suárez.
.
Lo vemos en la imagen junto a su ex compañero en Tristán Lucas Banegas.

Leandro Staino y Jony Tello.

Es la primera convocatoria para el ex Español Leandro Staino.
.
Durante la jornada fue uno de los encargados de lanzar los balones desde el corner y cerca de los laterales. Sus precisas ejecuciones fueron muy celebradas por E. Pizzo. Va a estar en el banco. En caso de ingresar lo haría como volante ofensivo o media punta.
.
Jonathnan Sotello y el más nuevito en Comu: el delantero Nicolás José Gentinetta.