sábado, 21 de agosto de 2010

COMU 2 ITALIANO 0. BAILARON LA TARANTELA.

En la tarde de hoy Comu obtuvo un brillante y celebrado triunfo ante Deportivo Italiano. Los goles fueron de Martín Gianfelice en la primera etapa (34', de tiro penal, luego de una infracción de Ariel Martínez a H. Pagés) y el ingresado Martín Avalos, a poco del cierre, y luego de una magnífica combinación con Maxi Acosta.

El Cartero sufrió sin necesidad más de la cuenta, ya que creó ocho situaciones clarísimas de gol que no pudieron ser concretadas. Superó con claridad a la visita en todos los sectores del campo.

Fueron muchos los jugadores que tuvieron un excelente desempeño. Nos quedamos con las soberbias tareas de Angel Arco, Martín Civit, Jorge Demaio y Lucas Banegas (con otra entrega conmovedora). Muy bueno también lo de M. Gianfelice y J. Chiquilito.
.
Sólo duró los primeros veinte minutos la paridad en el juego. Luego Arco se multiplicó y se hizo dueño del medio; Loas subidas de Civit y Banegas eran incontrolables para la visita. Demaio se hacía impasable. A partir de allí hubo un sólo equipo en la cancha. Pero, paradojas del fútbol, la apertura vino desde los doce pasos ya que no se pudo concretar las cuatro situaciones de gol que fabricó en esa etapa (dos de Romero y dos de Gianfelice -dos pelotas en los palos-).
En la segunda etapa la visita sumó un delantero al ataque y llegó un poco más en los primeros minutos. Pizzo cambió delantero por delantero buscando liquidar el encuentro. En verdad perdimos la cuenta de las oportunidades desperdiciadas, principalmente por M. Avalos (venía de estar tres días en cama, pero no se quizo perder el encuentreo). Recién sobre el final el Gordo pudo concretar luego de un excelente pase de Maxi Acosta.
.
Comu formó con:

Fernando Otarola, Juan Manuel Casini, Hernán Pagés, Jorge Demaio, Agustín De la Canal, Martín Civit, Ángel Arco, Lucas Banegas, Jorge Chiquilito, Franco Romero y Martín Gianfelice.
.
En el banco. Rodrigo Pombo, Alejandro Strelau, Gonzalo Minguillón, Jonatan Tello, Leandro Staino, Maxi Acosta y Martín Avalos. Ingresaron Avalos (a poco del comienzo del ST por M. Gianfelice, que no estaba para los 90'), Acosta y Staino.
.
A último momento ingresó como titular Martín Civit en lugar de L. Avila que no pudo estar por una reacción alérgica un su rostro.

Fue el debut con la amarilla y negra parea M. Civit, J. Demaio y L. Staino (ingresó en el ST).
.
Fueron amonestados M. Gianfelice y M. Avalos.
.
M. Avalos, J. tello, M. Acosta, L. Staino y A. Strelau.
.



Martín Gianfelice.

Jorge Demaio.


Martín Civit.
Fernando Otarola y Martín Avalos.




El "Gordo" fue amonestado promediando la primera etapa por continuar una jugada que había sido anulada por el árbitro. "No te escuché", dijo Martín. "Es la segunda que no me escuchás", le espetó el de negro.
.






Leandro Staino.