sábado, 28 de agosto de 2010

SE VIENE MORON- COMU.

Hoy por la mañana el plantel Cartero entrenó en el A. Ramos en vistas al encuentro que mañana desde las 19 disputará frente al Deportivo Morón en el oeste.

Al igual que ocurriera la semana pasada en la jornada previa al encuentro con Italiano (Cábala?) se hicieron sólo actividades físicas livianas y recreativas (fútbol-volley y fútbol-tenis principalmente). Las jugadas con pelota parada en ataque y defensa fueron realizadas en la jornada de ayer.

Al final de la jornada el DT reunió a todo el plantel en el campo de juego, con el cual mantuvo una charla de aproximadamente 20' (foto).

Ricardo González no se halla todavía al ciento por siento, por lo que a último momento se lo decidió excluir de la convocatoria.

Su puesto será cubierto nuevamente por Jorge Demaio.


Regresan al primer equipo, luego de estar ausentes por diversos problemas físicos, Leandro Avila y Mariano Monrroy. Ambos ocuparán un lugar en el banco.

Martín Gianfelice respodió satisfactoriamente a las exigencias a las que fue sometido por el cuerpo técnico y estará desde el arranque mañana. Lo mismo ocurre con Martín Avalos.

Mariano Monrroy y Leandro Staino.

La lista de convocados es la siguiente:

Fernando Otarola, Juan Manuel Casini, Hernán Pagés, Jorge Demaio, Agustín De la Canal, Martín Civit, Ángel Arco, Lucas Banegas, Jorge Chiquilito, Franco Romero y Martín Gianfelice. Rodrigo Pombo, Alejandro Strelau, Gonzalo Minguillón, Leandro Avila, Mariano Monrroy Leandro Staino, Maxi Acosta y Martín Avalos.


Por primera vez queda fuera de la lista Jonatan Tello.

En principio habría una sola variante respecto al conjunto que venciera al Azzurro: En el ataque entra Martín Avalos por Franco Romero.