miércoles, 4 de agosto de 2010

MIERCOLES DE FUTBOL

No hubo descanso para el palntel luego del partido del Domingo. Lunes y Martes se hicieron principalmente ejercicios regenerativos y diversas actividades físicas.

Hoy por la mañana, y como es habitual con este cuerpo técnico, llegó el ansiado día en donde se hace fútbol de once en el A. Ramos.
.
La curiosidad pasaba por saber con quién probaría el DT para ocupar el lugar dejado en la defensa por el lesionado Ricardo González.
.
A priori pensamos que podría resultar lógico bajar al distro A. De la Canal, y posiblemente hacer ingresar a Angel Arco en el medio. Sin embargo por ahora ubicó en el fondo al Polaco Strelau. Alejandro tuvo por compañeros en su equipo a los mismos que salieron frente a Chicago (salvo, por supuesto al Capitán).
.
A propósito de Ricky, hoy hablamos con él para interiorizarnos de su dolencia. Nos manifestó que, lo que parecía un desgarro, finalmente sería una fuerte contractura. Una vez finalizados los estudios de rigor se podría estimar el tiempo de su vuelta al ruedo.

En la segunda parte del encuentro se hizo sólo un cambio: entró como volante central Angel Arco (de buenos minutos ante los de Mataderos) por Jonatan Tello.
.
Mañana el DT va a contiuar con las pruebas a fin de obtener el equipo que más lo satisfaga; el que recién confirmaría el mismo Sábado.
.
Ricardo Jerez y Alejandro Strelau.
.
Pese a su sonrisa había gran fastidio en el arquero guatemalteco, ya que tampoco podría debutar el Sábado ante Tristán.
.
Si bién recibió por fin la habilitación respectiva, la traba estaría ahora dada por el accionar del bendito fideicomiso.
.
De ser así, atajaría en Ezeiza nuevamente Fernando Otarola, de muy buén rendimiento en los dos primeros cotejos.

Diego Montiquín, con su infaltable mate, se dio una vuelta por el club para saludar a sus ex compañeros.
.
El Rosarino, luego de su paso por "Camioneros" del Argentino "C" decidió dejar el fútbol. Hoy se halla radicado en México, donde lleva adelante diversos emprendimientos personales.
.
Lo acompaña el juvenil volante Gabriel Díaz.
.

Hernán Pagés y Lucas Banegas en la helada mañana de Agronomía.

El "Negro" fue lo mejor de Comu el Domingo. Llevaría la cinta de Capitan en la fecha que se aproxima, ante su ex equipo.

Ambos nos transmitiron su bronca por la injusta derrota, pero a la vez un inmenso optimismo por lo que vendrá.