miércoles, 4 de agosto de 2010

LOS REFUERZOS DE COMU: L. AVILA Y J. DEMAIO.


Leandro Ignacio Avila nació en la Ciudad de Buenos Aires el 12 de Enero de 1979. Actualmente reside en la localidad de Claypole, Partido de Almirante Brown.

Es zurdo y se desempeña normalmente como volante central. También tuvo algunas apariciones como enganche o volante por derecha.

Hizo todas las inferiores en Independiente de Avellaneda.

Debutó en primera de la mano de César Luis Menotti con el Rojo en 1999 (tuvo allí como compañero entre otros a Diego Forlán).

Luego paseó su talento por Chacarita, la CAI (allí marcó el primero de sus cuatro goles, enfrentando a Ferro), Olimpo de Bahía Blanca, San Martín de Tucumán (logró aquí el ascenso al Nacional B), Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.

Fue una de las contrataciones más relevantes de Comu. Se estrenó de buena forma con la amarilla y negra frente a Estudiantes en Caseros.

En su posición le atrae el juego desarrollado por Javier Mascherano.

Entre los técnicos de los cuales más aprendió destaca a José Pekerman y al citado Menotti.
.
Integró la selección sub 17 que fue subcampeona de Améríca en Perú, y medalla de bronce en el mundial de la categoría de 1995 en Ecuador.

Es simpatizante de San Lorenzo.
La segunda imágen corresponde a su paso por A. Rafaela.

.

JORGE DEMAIO

Jorge Ariel Demaio nació en Florida, Partido de Vicente López, el 7 de Septiembre de 1982. Actualmente vive en José León Suárez, también en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Es zurdo y juega de lateral izquierdo. También se ha desempeñado como Volante por igual sector. Mide 1,77 ms. y pesa 74 Kg.

Fue una de las últimas incorporaciones del Cartero.

Todavía no debutó (ocupó un lugar en el banco en ambos partidos)

Hizo las inferiores en Boca Jrs. y Colegiales.

Es además Profesor de Educación Física. Como segundo deporte le gusta practicar padle.
.

Debutó en primera con los de Munro en el 2001 enfrentando a Ituzaingó. Permaneció en el tricolor hasta mediados del 2005. Enfrentó a Comu en la recordada final por el ascenso a la “B”.

Luego pasó a desempeñarse en Acassuso hasta mediados del año pasado. La última temporada militó en nuestro próximo rival, Tristán Suárez. Allí tuvo por compañero en la primera rueda a Lucas Banegas.

Lleva marcados cuatro goles. Le hizo uno a Comu jugando para Acasusso en el torneo 2008/2009 (empate a uno en Agronomía).

En su puesto sentía gran admiración por el juego de Juanpi Sorín. En relación a los DT que lo dirigieron, recuerda en especial a Walter Cataldo (Suso y Cole)

Es simpatizante de San Lorenzo. Le gusta escuchar Rock Nacional.