miércoles, 3 de noviembre de 2010

CON TODO EL OPTIMISMO PARA IR A JUNIN.

Hoy el plantel de Comu realizó el penúltimo entrenamiento en vistas al compromiso del próximo Viernes ante Sarmiento, en Junín.
.
El mismo se llevó a cabo en horas de la tarde en el A. Ramos, y bajo un calor agobiante.

Luego de la habitual entrada en calor, en calor la jornada fue dedicada exclusivaamente a la parte futbolística.
.
Se dividió la cancha en dos, y por espacio de poco más de una hora se disputaron dos encuentros simultáneos de cuatro jugadores por bando. Cada partido era disputado como si estruvieran los puntos en juego. Así pudimos obervar jugadas y definiciones de gran factura.
.
Formaron parte de los mismos la totalidad de los jugadores, convocados o no para el viernes.
.
.
STAINO SI, ARCO TODAVIA NO.
.
La sorpresa más grata de la calurosa jornada vino por parte del volante Lenadro Staino, quién no sólo hizo fútbol en forma normal, sino que también nos volvió a deleitar a los pocos privilegiados prsentes con sus destrezas y habilidades.

Al final del entrenamiento Leandro nos dijo:

"La verdad es que no lo puedo creer. Estoy re contento. Ayer no podía pegarle a la pelota por el dolor que tenía en el tobillo. Hoy me levante bárbaro y por fin pude entrenar a la par de mis compañeros, y sin sentir ninguna molestia. No veo la hora de que llegue el viernes para jugar. Si quedaba afuera me iba a amargar mucho. Me muero de ganas de salir a la cancha. "

Su puesto iba a ser cubierto por Jonatan Tello, quien finalmente, y luego de varias fechas, irá al banco se suplentes. Si bién Jony jugó muy poco últimamente, seguimos teniendo altas expectativas sobre su juego y lo que le puede aportar al equipo.

Los únicos que no formaron parte de la práctica con el balón fueron Hernán Pagés y Angel Arco.

El defensor dedicó el día a efectuar trabajos con el kinesiólogo (llegó al club al final del entrenamiento). "Arquito" hizo trabajos físicos diferenciados. Lamentablemente, todavía es incierta la fecha para su reaparición en el primer equipo.
.
Martín Avalos practicó a ritmo normal, y se lo vio en gran forma. Mañana se decidiría su posible ingreso desde el inicio ante el Verde.
.

Maxi Acosta, Mariano Monrroy y Agustín de la Canal durante la prácxtica de hoy.

Si bién el DT todavía no confirmó el equipo, el mismo sería el que enfrentó a Español, con una sóla modificación en cuanto a nombres: reaparece Juan Casini y sale Gaby Díaz (suspendido), cuyo puesto será cubierto por Gonzalo Minguillón.

Mañana luego del entrenamiento vespertno, los jugadores convocados partirán en micro a la Ciudad de Junín. Regresarán el mismo viernes a la noche.

En la primera imagen vemos a Jony Tello, Martín Civit y Maxi Acosta.