viernes, 12 de noviembre de 2010

SE VIENE COMU - FLANDRIA. Mañana copamos todos el A. Ramos.

Hoy por la tarde tuvo lugar el último entrenamaiento del plantel de Comu en vistas al importante encuentro que en el día de mañana sostendrá frente a Flandria desde las 17 hs. en Agronomía.

El mismo comenzó a las 17 hs. y se llevó a cabo en la cancha auxiliar Nro. 1.

Por espacio de 75' los dieciocho jugadores convocados ensayaron diferentes jugadas de ataque y defensa con pelota parada. Al inicio el DT insistió mucho con los lanzamientos desde ambas esquinas y con tiros libres. Posteriormente fue el turno de practicar movimientos con salidas desde el lateral y tiros penales.

Los jugadores no convocados efetuaron una rutina física detrás de uno de los arcos del A. Ramos por igual lapso de tiempo.

En la imagen vemos a Martín Civit, Jony Tello y Gaby Díaz, al finalizar la jornada de hoy.


JUNTOS SON DINAMITA.

Como lo adelantara Territorio Cartero ayer, E. Pizzo decidió ir con todo en busca de la victoria y Comu sale así desde el inicio con tres delanteros netos: Martín Gianfelice, Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

Luego de la práctica el Blog los reunió a los tres para conocer sus pareceres acerca de la agresiva propuesta del DT. Por supuesto que los tres concidieron en que esperaban hace tiempo este momento, que desbordan de optimismo, y que no ven la hora de que la pelota empiece a rodar.
.
Era tal el entusismo que tenían que, mientras sus compañeros estaban elongando para irse luego a las duchas, ellos se quedaron varios minutos más practicando. Un compañero tiraba centros, y ellos iban con alma y vida en busca del balón para mandarlo al fondo del arco custodiado por R. Pombo, quien no se amilanó ante tanta potencia que tenía frente suyo.
.
Más allá del enorme optimismo mostrado, todos reconocieron que enfrente habrá un muy buén equipo, al que sería un grave error subestimar, y que tuvo la virtud de asimilar perfectamente la partida de sus dos figuras del torneo anterior (Montenegro y De Porras), y que también se va a jugar la vida. El "Canario" viene de dos derrotas seguidas.
.
En teoría nos encontraremos con una de las mejores delanteras del torneo, pero ellos saben que lo tendrán que demostrar en el terreno de juego. Así es el fútbol. Mañaana será una buena oportunidad para los tres y también para que los puedan disfrutar el hincha de Comu.

Matías Scatolaro y Leandro Staino.

Dos de los jugadores más talentosos del plantel. El volante central todavía no tuvo la oportunidad de debutar con la amrilla y negra,


Nico Gentineta y Angel Arco.

El delantero debutó ingresando desde el banco frente a San Telmo en Mataderos.

"Arquito" empezó por fin esta semana a entrenar normalmente luego de dos lesiones seguidas.

Es uno de los jugadores de mayor regularidad del plantel.
.

Martín Gianfelice, Lucas Banegas y Martín Avalos.

Comu saldría con F. Otarola; R. González, J. Casini, A. Strelau, L. Banegas; M. Civit, G. Díaz, L. Staino; M. Gianfelice, M. Avalos y J. Chiquilito.

En el banco estarán Rodrigo Pombo, Jorge Demaio, Maximiliano Acosta, Leandro Ávila, Gonzalo Minguillón, Jonatan Tello y Franco Romero.


El capitán Ricardo González y Gaby Díaz.

El plantel concentrará por quinta vez en el torneo. El lugar elegido, al igual que las anteriores oportunidades, será el Hotel "Torre" del barrio de Chacarita.

.

MAÑANA TODOS ALENTAMOS AL CARTERO

El cartero juega este Sábado un partido especial y no sólo necesita que vayamos todos los hinchas para alentarlo los noventa minutos, sino también que lo recibamos como se merece.

Por eso convocamos a todos los simpatizantes para llevar cintas, papeles, banderas y todo aquello que consideremos necesario para que, al asomar la primera camiseta amarilla y negra rumbo al campo de juego, el espectáculo sea imponente e inolvidable.