lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS ANDES 0 - COMU 1. TRIUNFO CON GOL DE ORO

Con un terrible golazo de Jorge Chiquilito a los 23' del ST Comunicaciones obtuvo un gran triunfo en Lomas de Zamora ante Los Andes.

El Cartero jugó casi una hora con un jugador menos por la expulsión de Leandro Avila a los 36' del PT (manotazo en el rostro a un rival, que nos pareció casual). El volante había ingresado minutos antes en reemplazo del capitán Ricardo González.

La figura del encuentro fue Fernando Otarola, que por lo menos con cinco atajadas espectaculares logró mantener su arco en cero (en el PT sacó por arriba del travesaño un zurdazo tremendo a Tridente, voló magistralmente para sacar un rechazo defectuoso de M. Civit que casi se le mete, y sobre el final de la etapa le tapó un mano a mano a Bevacqua).

El gol de Comu lo hizo el Ex San Carlos en el peor momento del equipo y mediante un bombazo desde 30 metros que se coló en el ángulo izquierdo de W. Cáseres.

Luego lo pudo haber liquidado el cotejo en dos jugadas clarísimas de gol (una, un tiro cruzado desde el vértice del área de Maxi Acossta, desviado al córner por Cáseres luego de una volada monumental).

Hoy no apareció demasiado el fútbol en el aurinegro, pero sobró la entrega, la solidaridad, el empuje constante y la permanente confianza en la victoria.

Comu: Fernando Otarola; Martín Civit, Ricardo González (PT 22` Leandro Avila), Alejandro Strelau, Hernán Pagés; Maxi Acosta, Gaby Díaz, Angel Arco, Leandro Staino (ST 30` Matías Scatolaro); Martín Gianfelice (ST 12` Jonathan Tello) y Jorge Chiquilito.

Banco: Rodrigo Pombo, Jorge Demaio, Nicolás Gentinetta y Franco Romero
Vieron la amarilla: PT 22` Leguizamón (LA), 28` Strelau (C); ST 31` Pagés (C) y 35` Acosta (C).
Expulsados: PT 36` Avila (C); ST 47` Fino (LA).
Luego Ampliaremos

Fernando Otarola.

En la ST ingresó Matías Scatolaro, en lo que fue su festejado debut no sólo con la amarilla y negra, sino en primera división. El tercer cambio correspondió al ingreso de Jony Tello, de buena labor.

En la semana tendrán sus emocionadas palabras luego de finalizado el encuentro.


Jony Tello.

El volante jugó su mejor partido desde su arrivo al cartero.


LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Fernando Otarola


Gabriel Díaz