martes, 30 de noviembre de 2010

LOS ANDES 0 - COMU 1. IMAGENES II















Promediaba la primera etapa cuando Comu sufre su primera baja. Sale lesionado su Capitán Ricardo González (sería una distensión muscular que haría peligrar su participación frente a Colegiales). Su reemplazante, Leandro Avila se iría expulsado por agresión a los pocos minutos de su ingreso.

Estos acontecimientos hicieron que el Dt tuviera que reordenar toda la defensa. Así tuvieron que bajar al fondo Gaby Díaz y Martín Civit.

Inmediatamente, el técnico local, viendo que había dos volantes más de sus dirigidos que de Comu, decide antes de finalizar el PT sacar al Pitu Gómez (nos pareció un espejismo verlo vestido con otros colores) y hacer ingresar a otro delantero.

Todo lo cuidadosamente planificado por E. Pizzo en la semana se derrumbaba en contados instantes.


Roja para L. Avila.

En la disputa de un balón por el centro del campo el volante estira su mano cuando era superado por el rival y golpea su cara (para nosotros no hubo intención, y fue apenas un "toque", exagerado por el jugador local).

Hernán Pagés vuelve a la titularidad luego de más dos meses. estuvo ausente nueve jornadas por su lesión en los meniscos y luego fue al banco frente a Defensores y Acasusso.

Se lo vio todavía algo falto de fútbol.






Al igual que había sucedido contra Acassuso, Fernando Otarola nos volvió a dar otro susto. Estuvo un par de veces varios minutos en el suelo con molestias físicas. Por suerte pudo recuperarse y seguir al ciento por ciento de su capacidad. Una verdadera garantía para el arco de Comu.
.
Cuando los hinchas se conformaban con que al nuevo arquero no le marquen goles insólitos e infantiles, Fernando no sólo cumplió con esas muy reducidas expectativas, sino que tuvo en la gran mayoría de los encuentros un desempeño excelente, ganando además en lo que va del torneo más de veinte mano a mano.

Leandro Staino.
.
Junto al arquero, quizá la más grata revelación de Comu. Atento los numerosos golpes recibidos en encuentros anteriores, E. Pizzo, con el afán de protegerlo, le sacó un poco de responsabilidad en el armado de las jugadas. Su "socio" Mariano Monrroy volvería frente a Estudiantes en la última fecha. Esperamos con mucha ansiedad ese momento.
.
Tuvo en sus pies la primera oportunidad del encuentro para abrir el marcador: Llegado el cuarto de hora inicial J. Chiquilito remata fuerte desde el punto del penal y W. Cáceres da rebote. Cuando Lele le pega del área chica para mandarla adentro (el arquero estaba en el suelo) se interpuso milagrosamente un defensor casi en la líneas que le tapa el remate.
"Qué pasa muchachos? Faltan cinco minutos !!! Tenemos que tener más la pelota."


Gaby Díaz.

Angel Arco
.
LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
.
.
Martín Civit.

video

Jonatan Tello
.
video

Eduardo Pizzo x 2:
.
Nos habla brevemente sobre el ingreso de Tello en el ST y sobre el momento de F. Otarola (reportaje de Territorio Cartero).

video


video