viernes, 19 de noviembre de 2010

SE VIENE DEFE - COMU. VAMOS POR TODO.

A las 17 hs. en punto de hoy comenzó el entrenamiento del plantel de Comu en vistas al encuentro que mañana sostendrá en igual horario ante Defensores de Belgrano.

Por espacio de 75' estuvieron en la cancha auxiliar Nro. 1 ejercitando varias jugadas con pelota parada en ataque y defensa.

El DT, si bien no quedó conforme con el rendimiento del tridente ofensivo, decidió repetir la experiencia para visitar al Dragón.

Abajo la novedad será la entrada de Gonzalo Minguillón en lugar del suspendido Juan Casini (ante Flandria también sufrió una lesión en la rodilla que preocupa al cuerpo técnico).
.
En el medio Angel Arco reaparecerá con la amarilla y negra luego de siete jornadas suplantando a Leandro Staino, quien finalmente será de la partida y ocupará un lugar entre los relevos (se lo tratará de preservar para que esté al 100 % frente a Acassuso el próximo miércoles en Agronomía).

De esta manera El Cartero saldría en busca de la victoria con Fernando Otarola, Lucas Banegas, Ricardo González, Alejandro Strelau, Ángel Arco, Martín Civit, Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón, Martín Avalos, Jorge Chiquilito y Martín Gianfelice.

En el banco estarán: Rodrigo Pombo, Hernán Pagés (vuelve al primer equipo después de estar ausente por lesión en nueve encuentros), Jorge Demaio, Maxi Acosta, Leandro Avila, Leandro Staino y Franco Romero.