martes, 23 de noviembre de 2010

SE VIENE COMU-SUSSO.

Martín Civit, Angel Arco y Nicolás Gentinetta.

Todo listo en Agronomía para el encuentro de mañana diputarán los Carteros con Acassuso por la fecha 19º de la "B" Metropolitana.

El encuentro será en el A. Ramos a partir de las 17 hs., con el arbitraje de Ramiro López (este torneo nos dirigió con San Carlos y Sarmiento).

En el entrenamiento vespertino de hoy se develaron finalmente algunas incógnitas en la formación que saldrá desde el inicio para intentar retomar la buena senda.

Como se preveía el DT efectúo un par de cambios, más precisamente en el medio y arriba.

En la zona central tenemos un regreso esperado: entra Leandro Staino en lugar de Angel Arco.

Adelante E, Pizzo vuelve a probar la fórmula de sólo dos atacantes netos: M. Avalos y J. Chiquilito (que se moverá un poco más cerca del área rival que como lo hiciera frente a Defensores).
.
Sale así Martín Gianfelice, que deja su espacio para Jony Tello (su último desempeño data de la goleda ante Almagro en casa), tratándo así de darle más explosión y velocidad al mediocampo.

Hernán Pagés y Gonzalo Minguillón.

En la defensa iba a ser todo igual que en la fecha pasada, pero promediando la jornada Gonzalo Minguillón volvió a sufrir un esguince de tobillo que lo marginará lamentablemente para el cotejo de mañana. En su lugar el DT se inclinó por el ex Colegiales Jorge Demaio (prefirió no poner todavía desde el arranque a Hernán Pagés).

Comu saldría así con Fernando Otarola, Lucas Banegas, Jorge Demaio, Ricardo González, Alejandro Strelau, Gaby Díaz, Martín Civit, Leandro Staino, Jonatan Tello, Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

En el banco estarán: Rodrigo Pombo, Leandro Avila, Angel Arco, Hernán Pagés, Maxi Acosta, Martín Gianfelice y Franco Romero.

Todos los jugadores convocados estuvieron por espacio de casi 90' en el A. Ramos ensayando diversos movimientos con pelota parada en ataque y defensa.
.

Mariano Monrroy y Leandro Staino.

La buena noticia viene del lado de Mariano Monrroy, quién ya recuperado de su esguince de rodilla sufrida en Junín comenzó con una rutina de entrenamientos que, si todo marcha como se espera, se pondrá de nuevo la amarilla y negra en la última fecha del año (primera de las revanchas) ante Estudiantes en Agronomía.


Ricardo Jerez, Agustín De La Canal, Jonathan Sotello y Rodrigo Pombo.