lunes, 30 de agosto de 2010

MORON - COMU: Una Nueva Noche Fría...

Creíamos que se adelantaba la primavera para Comu. Sin embargo nos dimos cuenta que el clima y el fútbol a veces van de la mano: En la destemplada noche de Morón chocamos con la realidad y así nos quedamos “helados”.
.
Presenciamos un partido difícil de explicar. Poco podemos agregar a esta altura a los acertados comentarios de nuestros colegas partidarios.
.
Luego de unos 20’ parejos y sin emociones vino lo mejor de comu de la noche. Se fue con todo lo que tenía arriba y creó al menos seis situaciones muy claras para inaugurar el marcador. En cambio el gallito, totalmente desconcertado, no hacía pie en ningún sector y demostraba el porqué de su ausencia de victorias en el torneo y de goles en las últimas tres fechas (igualó en cero). Finalizar la etapa con dos goles arriba no hubiera sonado exagerado. Una trasmisión radial local que transmitía el encuentro presagiaba lo peor para la etapa final.
.

De las jugadas de riesgo recordamos particularmente cuatro: Una hermosa media vuelta de Ginfelice que es desviada al corner con mucho esfuerzo por el uno local, vistosa volada mediante. Un centro por abajo de Banegas pegado a la línea de fondo que recorre todo el arco a escasos centímetros de la línea de gol, y que en forma increíble ninguno de nuestros tres delanteros la pudo empujar. Un mano a mano de Demaio en vértice del área chica y un tiro libre del Negro que amaga realizar un centro y la manda abajo al primer palo (salva Migliardi con lo justo y la manda al córner).

Salvo en la jugada que nadie la pudo "soplar" para meterla, en ninguna podemos achacar en esta oportunidad errores en la definición.

.

Para destacar, principalmente el juego de M. Gianfelice, A. Arco y H. Pagés. Lucas Banegas esta vez repartió buenas y malas en partes iguales y M. Avalos estuvo casi desconocido toda la noche.

.
La segunda parte vio al cartero salir desde el arranque en busca de la merecida victoria. El adelantamiento de A. De la Canal fue aprovechado rápidamente por el local quién ganándole por dos veces la espalda logró sus primeras conquistas.
.
Fue un golpe demasiado duro que no lo supo asimilar. A partir de ahí el equipo desapareció virtualmente y se quedó sin respuestas. Así no pudimos contabilizar, ya no alguna jugada de peligro, sino tampoco una acción individual o colectiva aceptable. Cada contra del local tenía olor a gol. Fueron tres, pero podían haber sido al menos cinco o seis.
.
Afuera, en la popular visitante, una espantosa y poco habitual sensación de impotencia nos invadía a todos los incondicionales hinchas carteros.
,
Nada que objetar a la formación del equipo. Estuvieron desde el comienzo y en el banco lo mejor que tenemos. ¿Qué equipo sale de visitante con tres delanteros netos? Más allá del mal momento no podemos cuestionar a esta altura el trabajo del DT, con quién en años sólo cruzamos dos o tres palabras ("Buenas tardes o Buenos días").
.
Ahora viene Barracas Central, pero antes de pensar en ello debemos una y otra vez buscar las causas de un traspié que no esperábamos, y que golpea nueva y profundamente nuestras mejores ilusiones.




Migiardi salva con su cara un mano a mano. Gran tarea del uno local.

.



sábado, 28 de agosto de 2010

SE VIENE MORON- COMU.

Hoy por la mañana el plantel Cartero entrenó en el A. Ramos en vistas al encuentro que mañana desde las 19 disputará frente al Deportivo Morón en el oeste.

Al igual que ocurriera la semana pasada en la jornada previa al encuentro con Italiano (Cábala?) se hicieron sólo actividades físicas livianas y recreativas (fútbol-volley y fútbol-tenis principalmente). Las jugadas con pelota parada en ataque y defensa fueron realizadas en la jornada de ayer.

Al final de la jornada el DT reunió a todo el plantel en el campo de juego, con el cual mantuvo una charla de aproximadamente 20' (foto).

Ricardo González no se halla todavía al ciento por siento, por lo que a último momento se lo decidió excluir de la convocatoria.

Su puesto será cubierto nuevamente por Jorge Demaio.


Regresan al primer equipo, luego de estar ausentes por diversos problemas físicos, Leandro Avila y Mariano Monrroy. Ambos ocuparán un lugar en el banco.

Martín Gianfelice respodió satisfactoriamente a las exigencias a las que fue sometido por el cuerpo técnico y estará desde el arranque mañana. Lo mismo ocurre con Martín Avalos.

Mariano Monrroy y Leandro Staino.

La lista de convocados es la siguiente:

Fernando Otarola, Juan Manuel Casini, Hernán Pagés, Jorge Demaio, Agustín De la Canal, Martín Civit, Ángel Arco, Lucas Banegas, Jorge Chiquilito, Franco Romero y Martín Gianfelice. Rodrigo Pombo, Alejandro Strelau, Gonzalo Minguillón, Leandro Avila, Mariano Monrroy Leandro Staino, Maxi Acosta y Martín Avalos.


Por primera vez queda fuera de la lista Jonatan Tello.

En principio habría una sola variante respecto al conjunto que venciera al Azzurro: En el ataque entra Martín Avalos por Franco Romero.

martes, 24 de agosto de 2010

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO



La palabra de Jorge Demaio luego de su debut en Comu.


La hinchada más jugada de M. Gianfelice




La hinchada está de fiesta.


APOSTILLAS, CURIOSIDADES Y ESTADISTICAS DEL TORNEO.


SIN TRIUNFOS

Colegiales, quien fuera sindicado por la mayoría de medios de prensa como la revelación del torneo anterior, es el equipo que más partidos lleva sin ganar en el año (Ocho). Empató sus últimos tres cotejos en cero y no pudo marcar goles de local en las cinco fechas disputadas del actual campeonato. Es asimismo la escuadra con menos tantos en su haber (uno)

Curiosamente luego siguen en esa poco destacable racha nuestros tres próximos rivales: Deportivo Morón y Platense con siete, y Barracas Central con cinco.

El Gallito empató los cinco encuentros (los últimos tres en cero). El camionero tampoco hizo hasta hoy goles en su casa (igual que Armenio).

Sportivo Italiano perdió en 19 de los últimos 22 encuentros jugados de visitante

Acassuso es quien lleva más encuentros sin ver la derrota (siete)

GENTE Y CANCHA

Según los medios de la divisional el mejor estado del campo es el de Tristán Suárez (para nosotros un escalón debajo de lo que era el año pasado) y el peor es el de Flandria.

En la última fecha, los equipos que más hinchada llevaron fueron Los Andes con más de 10.000 personas y Chicago con 7.000 aproximadamente (los dos jugaron sus clásicos). Los que contaron con menos seguidores fueron Acassuso con 200 y Español con 350.


JUGADORES UTILIZADOS Y EXPULSADOS.

Italiano es quién más jugadores utilizó a la fecha (25). Luego le sigue Comu con 21.
Acassuso tiene el record de expulsados con cinco. El que menos tiene es Comu (ninguno)

Televisados de la Sexta Fecha:

Italiano-San Carlos (Sábado 17,30 Hs.)
Platense-Estudiantes (Martes 21 Hs.)

lunes, 23 de agosto de 2010

COMU - ITALIANO. IMAGENES III


LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS:

Angel Arco




Martín Avalos



La Hinchada











Mañana la palabra de Jorge Demaio y más videos de la hinchada.

domingo, 22 de agosto de 2010

COMU 2 - ITALIANO 0. IMAGENES II





Gran "Banderazo" en la popu cartera. La hinchada no paró de alentar los 90 '.



Martín Gianfelice.

Hubiera sido lógico que se lo mirara desde la platea, pero el Gordo es así. Arriesgó su físico para comenzar a torcer la historia. Por algo es ídolo.

Martín Civit.
Debut en las categorías del ascenso para e Ex Arsenal.



Maximiliano Acosta.

Maxi esta vez no quizo desaprovechar la nueva oportunidad dada por el DT. Ya en buén estado físico, entró y fue desequilibrante en la última parte del encuentro. Habilitó de gran forma a M. Avalos para dejarlo cara a cara con el golero azzurro y definir así el cotejo.











El Gordo se lamenta por su segunda oportunidad desperdiciada en otro mano a mano.


Leandro Staino.
Su debut: Breve y bueno.
Lo habíamos anticipado. El DT lo quería jugando en la ofensiva. Prometedor estreno del Ex Español. Es muy habilidoso, inteligente y dueño de una pegada envidiable.
.


Angel Arco y Martín Civit

Juan Casini


LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
.
Hernán Pagés
.
"El punto de inicio para una de las mejores campañas de Comu"


.
Martín Gianfelice
.
"El cariño que te da la gente para uno es importante"


.
Mañana la palabra de Martín Avalos y Angel Arco.