sábado, 2 de abril de 2011

COMU 0 - BROWN 0. EMPATE CON SABOR AMARGO.

Comu perdió hoy una inmejorable oportunidad de recuperar protagonismo en ambos frentes de la tabla.

Con poco fue muy superior a un paupérrimo rival en la primera etapa.

En el complemento mejoró mucho en todas sus líneas, pisó el acelerador, y monopolizó el balón hasta el final del encuentro.

Del lado del "oponente" (por llamarlo de alguna manera (y sin querer quitarle mérito a su muy buén torneo realizado hasta hoy), nada de nada. No creó ni una situación de peligro en los 90´. Sólo intentó que pasara el reloj lo más rápido posible, utilizando una dudosa combinación de pelotazos sin destino y pierna más fuerte de lo recomendable.

El Cartero pudo haber marcado en verias oportunidades, pero por distintos motivos el balón sigue sin querer entrar.

Hubo varias jugadas para destacar: En el PT L. Staino la pica desde la medialuna y el golero tricolor la saca por arriba del travesaño con enorme esfuerzo. Hubiera sido sin dudas el gol de la fecha.

Durante el complemento lo tuvieron Chiquilito por dos veces (en la primera elude al arquero entrando por la izquierda y define desde un ángulo cerrado, y el balón es sacado en la línea por un defensor; en la siguiente queda mano a mano con el golero y se tropieza cuando va a rematar entrando al área chica), Banegas (cabezazo de inmejorable posición), Romero (clarísimo penal cuando va a rematar sólo a no más de cinco metros del arco).

Comu formó Con F. Otarola / A. De la Canal, H. Pagés, G. Rocaniere, L. Banegas / G. Minguillón, A. Arco, L. Staino / M. Monrroy (J. Tellos) / M. Avalos (F. Romero) y J. Chiquilito (D. Churín).

El siguiente encuentro será frente al puntero Atlanta el próximo Sábado y sería televisado (desde las 13 hs.).