jueves, 28 de abril de 2011

SE VIENE COMU - SARMIENTO.

Hoy a las 16,30 hs. comenzó el último entrenamiento en vistas al encuentro que mañana Comu sostendrá frente a Sarmiento de Junín en Agronomía. El mismo tuvo lugar en el A. Ramos.

Así, por espacio de 90', los 18 jugadores convocados ensayaron una y otra vez diversos movimientos tácticos con pelota parada en ataque.

Varios son los cambios que dispuso el DT respecto al último compromiso en el Bajo Flores.

El primero es obligado. Sale H. Pagés (fue expulsado ante Español) y entra en su lugar A. Strelau. El Polaco venía siendo titular hasta que E. Pizzo decidió formar abajo con línea de cuatro.

Los demás obedecen a cuestiones meramente tácticas.

M. Civit reemplaza a A. De la Canal (entrenó con total normalidad y su estado físico es óptimo). El ex Arsenal volverá a desempeñarse así como lateral derecho, un puesto en el que jamás había jugado hasta su desembarco en el Cartero.

Asimismo hay cambio en las otras dos líneas. En el medio el DT vuelve a confiar a M. Acosta, quien entra por el habilidoso J. Tello. Arriba, D. Churín deja su lugar al goleador del equipo, Martín Avalos.

De esta forma el equipo alistará a Fernando Otarola; Martín Civit, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Maximiliano Acosta, Gabriel Díaz, Ángel Arco, Leandro Staino; Franco Romero y Martín Avalos.

En el banco estarán Juan M. De la Fuente (se reparten dos partidos seguidos cada uno con R. Pombo), A. De la Canal, J. Demaio, L. Avila, D. Churín, J. Chiquilito y J. Tello.

Mañana toda la presión estará del lado del Cartero, quién intentará ante su público mejorar la imagen mostrada ante el Gallego, y llevarse los tres puntos que le permitan tomar un poco de aire en los promedios y mantenerse en puestos que clasifican para el octogonal.

Por el lado de Sarmiento, lleva una racha muy negativa saliendo de Junín. Viéndose practicamente afuera del reducido, diversos medios periodísticos de Junín esperan que juegue un partido distendido, y que esa situación puede llegar a favorer su desempeño.

Los no convocados llevaron a cabo una rutina de ejercicios físicos en la cancha auxiliar Nro. 1.

Ricardo González se recupera de una lesión muscular y efectuó trabajos diferenciados.

Finalizada la jornada los citados se dirigieron al hotel "Torre" del barrio de Chacarita, donde concentrará el plantel hasta mañana.

El último antecedente del encuentro de local data de la primera rueda del torneo pasado, en donde el Verde se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Sardi, luego de una veloz contra.

Una curiosidad. Ninguno de los once que saldrán desde el inicio mañana fueron titulares en ese cotejo. De esa nómina hoy permanecen en el plantel sólo J. Chuiquilito, R. González, A. De la Canal y G. Minguillón.

La visita por su parte repetirá la formación que perdió como local la fecha pasada ante Chicago por 2 a 0: Adrián Villa, Joel Barbosa, Nelson González, Robertino Canavesio y Raúl Gorostegui; Jonhy Aquino, Mauro Navone, José Tamburelli y Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Ezequiel Cerutti.

El plantel ya se encuentra concentrado desde esta tarde en un hotel de la ciudad.

El encuentro, que será el único que se dispute ese día de la divisional, comenzará a las 15,30 hs. y será valido por la fecha 37º del Torneo 2010/2011 de la Primera "B". Arbitrará Gastón Maineri.