jueves, 14 de abril de 2011

CON LA MIRA EN SAN TELMO.

Lele Staino, Dieguito Churín y Jony Tello. E. Pizzo nos dará el gusto?

Hoy por la tarde se llevó a cabo en la remozada cancha auxiliar Nro. 1 una nueva práctica del plantel de Comu. La misma tuvo en vista el crucial encuentro que el Sábado sostendrá en el A. Ramos ante San Telmo.

Al igual que la mayoría de los jueves, el DT formó dos equipos de once que se enfrentaron por espacio de poco más de una hora. E. Pizzo ocupó su posición hasbitual en el centro del campo para dar contínua indicaciones técnicas a sus dirigidos.

La disputa fue en verdad muy entretenida, pudiendo observarse varias jugadas muy vistosas. Por supuesto que los ojos de los presentes estaban mayoritáriamente puestos en el desempeño del tandem "Romero-Churín". Ambos se complementaron muy bien y tuvieron una destacada labor. Ojalá la puedan repetir el fin de semana y den por acabada la interminable y preocupante sequía goleadora del Cartero.

En el equipo que se va perfilando como titular hubo varios cambios respecto al que enfrentó al Bohemio la fecha pasada.

Quizás el más resonante y lamentable a la vez sea la ausencia de Lucas Banegas.

El "Negro", a poco de comenzar la segunda etapa en Villa Crespo sufrió una molesta y dolorosa pubalgia que lo tuvo a mal traer el resto del encuentro. Por desgracia, y pese a todos los esfuerzos realizados por el cuerpo médico, el Capitán no logró recuperarse satisfactoriamente y quedará afuera de la convocatoria. Su lugar sería ocupado por Jorge Demaio.

Luego de cumplir una fecha de suspensión volverá desde el arranque Hernán Pagés. Lo hará en lugar de Alejandro Strelau.

También hubo lugar para las sorpresas, o no tanto según como se lo mire. Como ya lo había adelantado T. Cartero, J. Chiquilito y M. Avalos "descansarían" esta fecha. Ambos serían reemplazados por Leandro Staino y Diego Churín, respectivamente.

Por último, todo indica que vuelve desde el inicio Jony Tello, quién ocupará un lugar en el medio en lugar de L. Avila.

Pasando los cambios en limpio, ese conjunto alistó a Otarola; De la Canal, Rocaniere, Pagés, Demaio; Tello, Díaz, Arco, Staino; Churín y Romero.

Franco Romero y Angel Arco.

En otro orden de cosas, Mariano Monrroy se recuperó totalmente de una contractura que lo marginó ante Atlanta, y estará a disposición del DT para el compromiso ante el Candombero.

Mañana a partir de las 9,30 hs. se realizará la última práctica. Será el turno de ensayar distintas jugadas con pelota parada. Recién allí el DT dará la formación definitiva y la lista de los demás convocados que irán como relevos.