jueves, 21 de abril de 2011

GALLEGO A LA VISTA.

Hoy por la mañana el plantel de Comu efectuó un nuevo entrenameiento en vistas al encuentro que el próximo Sábado sostendrá ante Español en el Bajo Flores.

A diferencia de lo que se acostumbra habitualmente, hoy no hubo partido entre titulares y suplentes. Sólo se ensayaron distintos movimientos de definición en ataque.

Luego, para finalizar la jornada, un distendido e informal picado utilizando todo el perímetro de juego. Tan informal que en uno de los arcos estuvo Lucas Banegas. El "Negro" sigue padeciendo algunos dolores producto de una molesta pubalgia, pero eso no le impedirá estar en el compromiso venidero.

Leandro Staino entrenó normalmente sin sentir molestia alguna.

Maxi Acosta llegó a la quinta amarilla ante el Candombero, y no será parte de la convocatoria.

Por lo visto en la práctica de ayer, donde sí hubo un partido con un equipo que alistó a los supuestos titulares, E Pizzo repetirá el equipo que triunfó en Agronomía la fecha pasada.En la imagen J. Tello, A. De la Canal y L. Staino luego de la práctica de hoy.

Mañana a las 9,30 hs. será el turno de ensayar jugadas en ataque y defensa con pelota parada. Al inicio de la misma el DT dará la lista de los citados para el fin de semana.