sábado, 23 de abril de 2011

ESPAÑOL - COMU. DERROTA QUE DESCONCIERTA.

En la tarde del Bajo Flores, Comu cayó derrotado por 3 a 1 frente a Social Español.

El Cartero jugó un muy aceptable primer tiempo, donde fue superior a su rival, manejó mejor el balón y creó cuatro situaciones clarísimas para marcar. La primera estuvo en la cabeza de D. Churín al minuto de juego. Luego lo tuvo Romero, que erró un taco en el área chica frente al arquero, y por último dos veces L. Banegas.

En la etapa final el local salió en busca de encuentro y, por virtudes propias y errores ajenos , s e llevó una justa victoria.

Comu no fue el mismo del PT y le costó una enormidad distribuir el juego con creiterio. La tempranera apertura del marcador fue un golpe duro de asimilar, y trajo confusión a su juego.

Así y todo, cuando se fue con más garra que fútbol en busca del empate (que no parecía muy lejano), una inoportuna falla defensiva terminó en el tercer tanto gallego y selló el tanteador.

Correcto partido de L. Staino. A. Arco, G. Díaz y H. Pagés (injustamente expulsado por doble amonestación ante una falta inexistente). Un escalón abajo estuvieron L. Banegas (lo tuvo con un terrible cabezazo al ángulo y un espléndido tiro libre que reventó el travesaño) y D. Churín.

No más de cien cobardes en la popular local, que se esmeraron más en amenzarnos que en alentar a su seguro descendido equipo. Promediando el ST flamearon una bandera de Comu.