El encuentro se llevará a cabo desde las 15,30 Hs. (no será finalmente televisado) y será arbitrado por Pablo Dovalo.
Este viernes no hubo como de costumbre preparación de jugadas con pelota parada. La jornada fue dedicada sólo en una primera parte a la actividad física (trabajos en velocidad sobre todo) y luego al fútbol-tenis.
Quizás la falta de confirmación del equipo titular pudo haber influído, y con toda lógica, en el cambio de planes.
Finalizado el entrenamiento, E. Pizzo dio la siguiente nómina de jugadores convocados para enfrentar al Bohemio:
F. Otarola, A. De la Canal, F. Rocaniere, A. Strelau, L. Banegas, G. Díaz, A. Arco, L. Avila, F. Romero, J. Chiquilito, M. Avalos, J. M. De la Fuente; R. González, M. Acosta, M. Civit, L. Staino, J. Demaio; J. Tello y D. Churín.
El DT decidió esta vez citar a 19 jugadores. Uno de ellos será desafectado recién minutos antes del cotejo.
En la mañana de ayer sí hubo fútbol en Agronomía. En el supuesto equipo titular el DT efectuó varios cambios durante la jornada. En el último tramo terminaron jugando Otarola, De la Canal, Strelau, Rocaniere, Banegas, Avila, Arco, Díaz, Romero, Avalos y Chiquilito.
Así obervamos un 4-3-3, con la particularidad de la presencia en el medio de tres volantes centrales, y estar asimismo ausente la figura del enganche (en verdad no pensamos que prescinda desde el arranque de la enorme calidad L. Staino, de muy buén partido ante Brown). Un esquema atípico teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrado el entrenador.
Podría también sorprender la vuelta después de mucho tiempo Leandro Avila; un jugador en quien se volcaron grandes expectativas al inicio de la temporada. El ex Independiente se movió como volante central, desplazándose G. Gíaz a la derecha (un puesto en el que nadie terminó de convencer del todo al entrenador).
En definitiva fueron sólo algunas pruebas más de las que viene efectuando con asiduidad E. Pizzo. Son varias las dudas para terminar de diagramar el conjunto. Habrá que esperar recién hasta mañana para develar la incógnita.
En definitiva fueron sólo algunas pruebas más de las que viene efectuando con asiduidad E. Pizzo. Son varias las dudas para terminar de diagramar el conjunto. Habrá que esperar recién hasta mañana para develar la incógnita.
Hoy por hoy una de las piezas fundamentales del equipo, regresa luego de estar ausente dos fechas por haber sufrido ante Armenio un esguince en la rodilla.
En la segunda imagen vemos a R. González, Angel Alonso (el defensor paraguayo es el nuevo refuerzo) y Gonzalo Rocaniere.