viernes, 29 de abril de 2011

COMU 1 - SARMIENTO 0. VAMOS CARTERO !!!

Con gol de cabeza de A. Strelau a los 17' PT Comu obtuvo una importante y merecida victoria en su casa frente a Sarmiento de Junín.

El tanto del Polaco fue producto de una jugada preparada con pelota parada.

El equipo salió con todo desde el arranque. Ya en el primer cuarto de hora había estado cerca de marcar en cuatro oportunidades. Lo tuvieron Romero, Acosta y Avalos, pero por poco no pudieron concretar.

Del lado del Verde sólo tibiios intentos de media distancia.

El Cartero jugó un gran primer tiempo. Maxi Acosta, a quien sólo le faltó el gol, estaba en su día, y con su velocidad y potencia se llevó por delante a toda la defensa de los de Junín.

En el medio G. Díaz y A. Arco se hacían un festín, y manejaban el balón a su antojo. Por la izquierda L. Banegas y L. Staino se asociaban para progresar en el campo con mucha convicción. M. Civit también colaboraba con lo suyo y era salida limpia y veloz por su sector.

En el ST Sarmiento se fue con mucha decisión a buscar el empate, y por méritos propios hizo retroceder a Comu unos metros. Sin embargo el que estuvo más cerca fue el Cartero, quien pudo aumentar en un par de jugadas colectivas que no terminaron adentro por milagro.

Lo tuvo L. Staino con un zurdazo impresionante a quemarropa en el vértice del área chica, pero el arquero la saca de manera magistral. Antes estuvieron muy cerca Romero y Acosta, pero no había caso.

La visita pudo haber ligado en un par de oportunidades, pero la seguridad de la defensa lo evitó. El DT aurinegro pedía a gritos que el equipo no se retrase. Así decidió el ingreso de J. Chiquilito por Romero para intentar liquidar el pleito. El ex San Carlos a poco de ingresar tuvo un mano a mano, pero prefierió en vez de definir esperar la llegada de un compañero.

Así el Cartero sufrió innecesariamente más de la cuenta para llevarse un vital triunfo, que le da un poco de aire abajo, y le permite volver a mirar con mayor expectativas los puestos de vanguardia.

Luego ampliaremos