viernes, 1 de abril de 2011

OPORTUNIDAD PARA RETOMAR EL BUEN CAMINO.

Finalizada la práctica matutina de hoy, el DT E. Pizzo dio la lista de concocados para el encuentro de mañana ante Brown de Adrogué.

La misma la integran:

Juan Manuel de la Fuente , Fernando Otarola, Lucas Banegas, Agustín De la Canal, Hernán Pagés, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Acosta, Ángel Arco, Martín Civit, Gonzalo Minguillón, Mariano Monrroy, Leandro Staino, Jonatan Tello, Martín Avalos, Jorge Chiquilito, Diego Churín y Franco Romero.

J. M. De la Fuente continúa alternando como segundo arquero con R Pombo. Por ahora irá al banco los encuentros que Comu juegue de local.

Gaby Díaz no es de la partida ya que se encuentra lesionado. (esguince de rodilla en el cotejo ante Armenio).

Diego Churín cumplió la fecha de suspensión y estará entre los relevos.

Se preveen dos cambios en la formación inicial en relación al partido con Almagro: M. Monrroy por M. Acosta y G. Minguillón por M. Civit. Ambos por cuetiones tácticas.

El cotejo se llevará a cabo en el A. Ramos desde las 15,30 hs, y será arbitrado por Lucas Dibastiano. Será valido por la 33º fecha del torneo 2010/2011 de la "B" Metropolitana.


La palabra de H. Pagés:



F. Otarola y J. Cassini.


Matías Scattolaro y J. M. De la Fuente.


A PINTAR EL BARRIO.

Como bien dice el titulo se están pintando las calles de Agronomía por los propios hinchas de Comu...Se están necesitando pinceles, lijas, pintura y todo lo relacionado con el tema, todo lo que uno pueda dar va a ser bienvenido

Se pueden llevar los elementos el sábado a la cancha y dejarlos en boletería o bien comunicarse por mail con Nicolás a:

nico_agronomía@hotmail.com.

Gracias a todos!