viernes, 29 de julio de 2011

CUENTA REGRESIVA.


Luego de un pequeño y merecido descanso, el Blog anduvo en la mañana de hoy por el Club para presenciar un nuevo entrenamiento de Comu, ya en la última etapa de la pretemporada.

La jornada se dividió en tres etapas.

La primera dedicada a trabajos físicos, principalmente relacionados a ejercicios de elongación.

Luego fue el turno del fútbol-tenis por espacio de casi una hora.

Alejandro Strelau y Alejandro Melonio.

A continuación vendria lo mejor: 45' de fútbol en un impecable A. Ramos.

Así el DT paró de un lado en el A. Ramos a F. Otarola A. Strelau, G. Rocaniere, A. Melonio, M. Civit, J. Demaio A. Arco, M. Lamas, L. Staino, M. Gianfelice y A. Yaqué.

E. Pizzo volvió a probar con línea de tres abajo, doble cinco en el medio, un enganche y dos delanteros.

Cerca del final ingresó Maxi Acosta por M. Lamas (M. Civit se dio el gusto de jugar unos minutos en su verdadero puesto, como volante central).

Del otro lado se ubicó un equipo que al principio lo integraron tan sólo ocho jugadores, ya que lo que importaba era ver en verdad el funcionamiento en todas sus líneas del equipo puesto como titular hoy.

Nos gustó mucho el trabajo de Lele Staino, diseñando jugadas con velocidad y precisión, aunque nos pareció que tuvo que retroceder más de la cuenta para tomar contacto con el balón. También fue meritorio lo de M. Civit, M. Gianfelice y A. Melonio (jugador de enorme experiencia y temple).

Del otro bando nos quedamos principalmente con la labor de dos jugadores: Jaime Molfeso y J. M. De La Fuente.

El último cuarto de hora estuvo reservado a practicar jugadas con pelota parada en ataque y defensa, ya pensando en la fecha inaugural del torneo.

El DT paró varias veces el encuentro para dar indicaciones a sus dirigidos.

El ex Almagro Nicolás Giambuzzi. Nueva cara del Cartero?

Este Sábado podría haber novedades respecto a nuevos refuerzos. Están muy cerca de sumarse un defensor y un volante central, ambos presentes en la práctica de hoy. También está próxima a definirse (creemos que en forma favorable) la situación del volante Patricio Bochi.

SE VIENE OTRO AMISTOSO:

Mañana, a partir de las 10.15 horas, Comu disputará un nuevo encuentro amistoso en vista a su puesta a punto para en torneo 2011/2012 que se avecina. Será frente a Liniers, en Agronomía.

Se jugarán dos encuentros que tendrán cada uno dos tiempos de 30'. En el primero estarán en el campo los titulares y a continuación los suplentes.

El arco de Comu en muy buenas manos: Fernando Otarola, Germán Yacaruso y Juan Manuel De La Fuente.