lunes, 4 de julio de 2011

VUELTA AL TRABAJO CON ESPERANZAS RENOVADAS.


Gaby Días, Jonathan Sotelo, Manuel Gibelli, Ale Strelau, Leandro Staino y Maxi Acosta, luego del entrenamiento de hoy.


Hoy por la mañana, y en medio de un frío polar, el plantel de Comu retomó las`prácticas en vistas al torneo de Primera "B" 2011/2012 que comenzará en poco más de un mes.


Quince jugadores formaron parte del primer entrenamiento.

Como estaba previsto, esta semana sólo se realizarán ejercicios físicos. Recién la semana se comenzaría a trabajar con el balón. Por ahora no hay previsto ningún amistoso en lo inmediato.

No formaron parte de la jornada Angel Arco (problemas personales), Ricardo González (lesionado) y los juveniles que entrenaron con la cuarta división (Torres, Yacaruso, Chavez, Paolorrosi y Sampietro).


Las bajas confirmadas son: R. Pombo, L, Banegas (Chicago), J. Chiquilito (T. Suárez), M. Avalos (Brown), J. Tello, G. Minuillón, A. De La Canal, L. Avila y M. Monrroy.

Todos los alejamientos eran bastante previsibles, salvo el de J. Tello, a quién creíamos un jugador con la categoría de sobra para continuar en este nuevo proyecto. Lamentamos profundamente tanto en lo futbolístico y en lo personal su partida.

Nico Gentinetta, Fernando Otarola y Martín Civit.

Quienes participaron de la práctica de hoy tiene el visto bueno del cuerpo técnico, pero todavía no han resuelto en gran parte su situación contractual, por lo que no está garantizada totalmente su continuidad.


Entre ellos estuvieron Otarola, Strelau, Gibelli, Casini, G. Díaz, Staino, Acosta, Gentinetta, Civit, De la Fuente, Sotelo, Scatolaro y Demaio.

Esta semana se definiría los casos de D. Churín, G. Rocaniere y H. Pagés, quienes expresaron sus deseos de seguir en Agronomía. La idea de la sub comisión de fútbol es que se pueda retener a los tres.

Los dos primeros, a quienes se les venció el préstamo, tendrán que negociar en principio con los clubes dueños de sus pases.

El caso del experimentado defensor es distinto, y está sujeto al acotado presupuesto para esta temporada. El alejamiento de Chiquilito y Avalos (más la de Gianfelice promediando el torneo) hace que se convierta en prioritaria la venida de dos delanteros de jerarquía.

Es también incierta la situación de Franco Romero, a quien se intentaría retener, pero se encuentra evaluando propuestas de otros clubes.

Juan Casini y Gaby Díaz.

A la fecha no hay todavía ningún alta confirmada. Están encaminadas las tratativas con dos delanteros de vastísima trayectoria y con un carrilero por derecha. Los tres ya fueron dirigidos tiempo atrás por E. Pizzo.

Respecto a la pretemporada todavía no hay definiciones. Una posibilidad que se baraja es volver a realizarla (esta vez por ocho días) a partir del 16 de Julio en el predio de SMATA en Mercedes