jueves, 14 de julio de 2011

JUEVES DE FUTBOL.

Angel Arco y Matías Scatolaro, muy buena sociedad para el centro del campo en la jornada de hoy.

Continúa positivamente la marcha de la primera parte de la pretemporada del plantel de Comu.

Hoy fue el turno exclusivo del fútbol.

Luego de una buena entrada en calor el DT E. Pizzo plantó en el campo dos equipos de once, que disputaron un encuentro de poco más de una hora.

Un equipo fue similar al que enfrentó al CEFAR en la semana, con un sólo cambio obligado: ingresó Matías Scatolaro como volante central en lugar de Gaby Díaz.

Así formaron con F. Otarola, M. Civit, G. Rocaniere, A. Strelau, J. Demaio, M. Acosta, M. Scatolaro, A. Arco, L. Staino, A. Yaqué y M. Gianfelice.

Como se observa se volvió a probar con una línea de cuatro abajo con M. Civit y J. Demaio como laterales por derecha e izquierda respectivamente.


DOS MAS ADENTRO.

Alberto Yaqué
Homero Sartori.

Luego de algunas idas y vueltas, finalmente el "Beto" Yaqué y Homero pusieron la firma y ya son Carteros para esta temporada. Así ya suman cuatro las incorporaciones confirmadas (junto a P. Vacaría y M. Gianfelice).

Nicolás Paolorosi, Diego Torres, Manuel Gibelli y Marcelo Chávez.

Juan Casini continúa recuperándose satisfactoriamente de su operación en la rodilla y es considerado por el cuerpo técnico como una de las piezas fundamentales del equipo. Estaría para ingresar en el equipo recién para la cuarta o quinta fecha.

Todavía sigue sin definir la continuidad del defensor Hernán Pagés. Si bién el DT lo quiere en el plantel, existen diferencias económicas que están dificultando el acuerdo. La idea es resolver la cuestión como tope este fin de semana.

En cuanto a posibles incorporaciones, están muy encaminadas las orientadas a traer para Agronomía un lateral por izquierda, un volante central (la ida muy lamentada de G. Díaz obligó a los dirigentes a invertir con apuro en un puesto que estaba bién cubierto), y un volante por derecha. Interesan también un enganche y un delantero.

El puesto de volante central estaría muy próximo a definirse respecto a un jugador que conoce muy bién el A. Ramos, aunque nunca se puso hasta hoy la amarilla y negra.

Algo que trae tranquilidad al grupo: salvo en algunos detalles, ya todos los que están entrenando arreglaron su situación contractual.

Por cuestiones presupuestarias la pretemporada en Santa Teresita, que comienza el domingo próximo, podría durar algo menos de lo pretendido por el cuerpo técnico.

Al final de la jornada todos gozaron del primer asadito de la temporada.

Con J. Demaio, J. Sotelo y compañía, comparten la mesa algunos de los posibles refuerzos para lo que viene.