martes, 12 de julio de 2011

PONEN SEGUNDA.

Luego de una primera semana dedicada exclusivamente a trabajar duro en la parte física, llegó el turno de las jornadas "mixtas" en la pretemporada de Comu.

Así, en la primera mitad de la rutina, se hicieron diversos y exigentes test de resistencia aeróbica, efectuados a cada jugador en forma individual, y al mando del Preparador Físico Gabriel Piccione.

Luego se dirigieron a la cancha auxiliar Nro. 1, donde por espacio de media hora los jugadores despuntaron el vicio con el balón, disputando un encuentro con dos equipos de 11.

Las formaciones tuvieron varias características particulares: G. Rocaniere y M. Acosta fueron los arqueros, mientras que F. Otarola y J. De La Fuente por el contrario se encargaron de comandar el ataque de los "azules", demostrando habilidades desconocidas.

Hay Equipo !!!

J. M. De La Fuente / G. Rocaniere / A. Arco y M. Civit / N. Gentinetta.

La agradable jornada sólo se vio empañada por la noticia que no queríamos escuchar: Gabriel Díaz viajó a la Ciudad de Jujuy para ultimar detalles de su casi segura incorporación a Gimnasia y Esgrima de esa localidad. Una enorme pérdida futbolística para el Cartero.

Los pibes de Comu: Diego Torres, Nicolás Paolorosi y Marcelo Chávez.

En próximas notas, el Blog les hará conocer a cada uno de los muy valorados juveniles de Comu.

LO QUE SIGUE: Miércoles y jueves continuarán las jornadas compartidas entre trabajos físicos y fútbol.

El viernes el plantel se trasladará a un predio de Moreno a efectuar ejercicios aeróbicos en pendientes y desniveles.

No hay novedades en cuanto a nuevas altas en el plantel. H. Sartori y A. Yaqué todavía no acordaron su ingreso. Continúan las negociaciones con H. Pagés para lograr su continuidad.

L. Staino, M. Scatolaro y M. Gibelli.

Tres de los jugadores más habilidosos del plantel.