lunes, 11 de julio de 2011

L. STAINO SE QUEDA EN AGRONOMIA / TRIUNFO AMISTOSO.


Finalmente, y luego de algunas idas y vueltas que nos tenían preocupados más de la cuenta, el talentoso volante Lenadro Staino arregló su continuidad con el Club por esta temporada.

Según nos comentara el propio "Lele" a última hora de ayer, este Lunes firmaría el contrato respectivo.

A pesar de haber tenido ofertas tentadoras de otros equipos de la divisional, el jugador provilegió el actual proyecto aurinegro y la parte afectiva.

Nació el 12 de Diciembre de 1985 en la Ciudad de Buenos Aires. Llegó a Comu, acompañado de Angel Arco a mediados del año 2010; ambos provenientes de Social Español, equipo que increíblemente los declaró "prescindibles". Antes pasó por Velez y Almagro en el Nacional B, equipo con el que debutó en primera en el 2007.

Son muchas las imágenes que quedaron grabadas en la retina del hincha, pèro ninguna con la intensidad de los goles marcados a Almagro y a San Carlos en el A. Ramos. Una delicia también las asistencias a F. Romero contra Defensores y a M. Civit en la última fecha ante Colegiales.

Una excelente noticia que hace nuevamente crecer las expectativas para lo que viene.


BUEN ESTRENO AMISTOSO

Hace instantes finalizó el primer encuentro amistoso de Comu en esta nueva etapa.

El cotejo se disputó en La Candela, el predio que el CEFAR posee en San Justo.

Fue victoria aurinegra por 1 a 0 ante el combinado de jugadores libres, con gol de Marín Gianfelice.

El Cartero formó con F. Otarola, M. Civit, G. Rocaniere, A. Strelau, J. Demaio, M. Acosta, G. Díaz, A. Arco, L. Staino, A. Yaqué y M. Gianfelice. Luego ingresaron entre otros H. Sartori y P. Vacaría.

Seguidamente hubo un segundo encuentro donde intervinieron los demás jugadores del plantel más algunos que están a prueba.

La imagen corresponde al último encuentro disputado por El cartero en el torneo 2010/2011.