sábado, 16 de julio de 2011

ESTAMOS TODOS.


Este Sábado hubo una espléndida mañana en Agronomía. No sólo por la el clima agradable y soleado, sino principalmente porque el Cuerpo Técnico de Comu se pudo dar un gusto que nadie había podido hasta ahora: salir de pretemporada con el plantel completo.

Es así que entre ayer y hoy se incorporaron al Cartero Marcelo Lamas, Alejandro Meloño, Gonzalo Contreras, Jaime Molfeso, y Leandro Cogrossi.

Mañana, a las 15,30 hs., el plantel partirá a la ciudad balnearia de Santa Teresita a fin de realizar la segunda etapa de la pretemporada. Estarán de vuelta el Sábado próximo.

A continuación te mostramos las imágenes de los últimos refuerzos.

Marcelo Lamas.

Alejandro Meloño.

Gonzalo Contreras.

Jaime Molfeso.

Leandro Cogrossi.

Estos cinco se suman a Pablo Vacaría, Martín Gianfelice, Alberto Yaqué y Homero Sartori.

Así E. Pizzo, aprovechando la situación favorable, dispuso que otra vez sea una jornada dedicada casi exclusivamente al fútbol.

Por espacio de una hora hubo un encuentro en el A. Ramos con dos equipos de once que fueron tras el balón casi como si se tratara del esperado debut.

De un lado estuvieron J. M. De la Fuente, M. Civit, G. Rocaniere, A. Strelau, J. Demaio, M. Acosta, M. Lamas, A. Arco, L. Staino, M. Gianfelice y A. Yaqué.

Nos sorprendió muy favorablemente el estado físico y la movilidad del volante central, Ex San Telmo, Marcelo Lamas. De esta manera se pudo resolver en forma más que satisfactoria uno de los grandes dolores de cabeza del DT: la partida de Gaby Díaz.

Respecto a las bajas, se confirmó lamentablemente la del ex capitán Ricardo González. Nos preocupa que el hábil volante Matías Scatolaro (que no viajará a la costa mañana) pueda seguir ese camino.

Otra incógnita se presenta respecto al arquero Germán Yacaruso, quien es pretendido por Vélez. La posibilidad más cierta es que el juvenil parta para Liniers en forma inmediata o a fin de año.

A última se incorporó el volante Patricio Bochi, hermano de Roberto, el jugador que milita actualmente en Nueva Chicago. Mas tarde pondremos sus datos y características.