sábado, 9 de julio de 2011

PICADITO DE SABADO.

En una soleada mañana el plantel, de Comu tuvo por fin la primera práctica de fútbol de la pretemporada.

Luego de realizar uan ruina de ejercicios físicos. el DT dispuso dedicar todo el tiempo restante de la jornada a realizar varios encuentros en el A. Ramos, utilizando sólo en ancho del terreno.



Angel Arco y Jorge Demaio.

A pesar de los intensos trabajos efectuados en la arena el jueves pasado, fueron varios los que se pudieron lucier en jugadas individuales y colectivas.

No hubo novedades en cuanto a altas y bajas en el equipo. Se está trabajando principalmente en la venida de un lateral/volante por izquierda y un enganche.


Diego Torres y Juan Casini.


Martín Gianfelice.

El "Gordo" llegó a un acuerdo con el Club hoy al mediodía y ya está confirmado como nuevo refuerzo Cartero.

Igual resolución favorable tuvieron los encuentros con A. Strelau y Juan M. De La Fuente. Se demora, para nuestra sorpresa, la continuidad de Leandro Staino.


Entre Lunes y Martes se confirmaría el tema de la pretemporada fuera del club. Fracasada en la opción de SMATA en Mercedes, están muy avanzadas las negociaciones para que el lugar elegido sea Santa Teresita, en la costa Atlántica.

La idea del cuerpo técnico es ir a la ciudad balnearia con la totalidad del plantel definido, en cuanto a nombres y situación contractual, por lo que se espera que a mediados de la semana próxima se pueda definir el tema.

F. Otarola, Nico Gentinetta y M. Civit.

El Lunes próximo será el turno del primer amistoso. La cita será a las 10 hs. en las instalaciones de La Candela en San Justo, en donde Comu medirá fuerzas con un combinado de jugadores libres.

Allí el DT tendrá la posibilidad de ver en acción a una serie de jugadores que están entrenando con el plantel, y que pueden ser tenidos en cuenta para el Torneo que se avecina.