lunes, 28 de noviembre de 2011

COMU 0 . MORON 0. Sigue sin puntería.

Luego de unos primeros 15’ parejos, donde Otarola salvó de forma brillante un mano a mano a Peralta, el Cartero se dio cuenta de que tenía enfrente al peor Morón de los últimos años, ajustó su funcionamiento y se hizo dueño del encuentro. A los 16’ se lo pierde de forma increíble Cogrossi sólo ante el arquero desde el punto del penal (rápida salida de Otarola y gran asistencia de Staino).

Luego vinieron 3 tiros de esquina seguidos y 2 tiros libres cerca del área. La visita no reaccionaba. Giambuzzi y Demaio subían muy seguido por los laterales y colaboraban con el ataque. Casini y Strelau se hacían fuertes atrás y no permitirían de allí en más que el uno aurinegro volviera a pasar sobresaltos.

Vacaría, Demaio (tiro desde afuera) y Yaqué (de media vuelta y luego de una excelente jugada colectiva en la que hubo más de 15 pases) tuvieron la posibilidad de abrir el marcador.

Pero no hubo caso. Otra vez, al igual que contra Defensores y Platense El cartero hacía un buen papel (destacables tareas de L. Staino y E. Giambuzzi) pero se quedaba con las manos vacías.

En el ST, y a pesar del enorme calor, ambos equipos salieron con buén ritmo a buscar el arco rival. A ninguno de los dos le interesaba la paridad. Sin embargo el encuentro se hizo deslucido.

Se llegaba con rapidez a tres cuartos de cancha, pero allí se terminaban las ideas.

Los ingresos de Gianfelice, Molfeso y Acosta no pudieron cambiar el desarrollo del juego. Así, y sin mucho para destacar Possi marcó el final del cotejo y hubo una nueva decepción en Agronomía.



































GRACIAS A VOS, FERNANDO !!!

Al finalizar el PT un grupo de hinchas y dirigentes de Comu, le rindieron un merecido homenaje al jugador de Hockey Fernando Zylberberg, reciente ganador de la medalla dorada en los juegos panamericanos de Guadalajara.

Se le hizo entrega de una plaqueta recordatoria y de una camiseta del Cartero.

En sus manos luce la misma bandera que mostró al mundo en momentos de la entrega de premios en México. Enorme gesto que conmovió a propios y extraños, y que jamás olvidaremos.

Mañana podrán ver más imágenes del emotivo momento.