sábado, 26 de noviembre de 2011

SE VIENE COMU - MORON

Este Sábado desde las 17 hs. Comunicaciones enfrentará en Agronomía a Deportivo Morón por la 18ª fecha del Torneo 2011-2012 de Primera B. Yamil Possi será el árbitro.

Formaría conn F. Otarola; E. Giambuzzi, J. Casini, A. Strelau, J. Demaio; L. Cogrossi, M. Civit, A. Arco, L. Staino; P. Vacaría y A. Yaqué.

Reaparecen Juan Casini (no juega desde el partido ante Colegiales en Munro, en donde se retiró lesionado) y Martín Civit (cumplió la fecha de suspensión). Salen H. Sartori y J. Sotelo.

En el banco estarán J. M. De La Fuente, H. Sarori, M. Lamas, N. Paolorossi, M. Acosta, J. Sotelo y M. Gianfelice.

Leandro Cogrossi finalizó la práctica de ayer con algunas molestias musculares, pero las mismas no le impedirían salir desde el inicio contra los del oeste.

A último momento, y a pesar de que su estado físico no es el mejor (recibió muchos golpes los últimos encuentros y no logra recuperarse en su totalidad), se decidió convocar a M. Gianfelice; quien ocupará una plaza en el banco de relevos. Su puesto en el once inicial será cubierto por A. Yaqué.

Los convocados se hallan concentrados en el "Torre Hotel" del barrio de Chacarita.

El Cartero ganó cuatro de los últimos cinco enfrentamientos en el A. Ramos. El del 2007/08 en uno de los más recordados debido a que por primera vez se transmitió un encuentro de Comu por TV en su estadio.


LO QUE VIENE

Salvo modificaciones de último momento Comunicaciones jugará contra Sarmiento el Sábado 3/12 en Junín (17 o 19 hs., a confirmar), frente a San Carlos en Agronomía el Jueves 8/12 (17 hs.), y finalizará la primera rueda ante Lamadrid en Devoto el Lunes 12/12 (17 hs.).