sábado, 5 de noviembre de 2011

TEMPERLEY 0 - COMU O. El Cartero Estuvo Más Cerca.

Comu y Temperley no se sacaron ventajas en el sur y empataron en cero por la 15º fecha del Torneo 2011/12 de la "B" Metro.

El encuentro tuvo ritmo, pero el juego desplegado por ambos equipos distó de ser lúcido. Abundaron los pelotazos, el juego vertical y los tiros desde afuera.

El local, de la mano del hábil S. Souto, manejó un poco mejor la pelota en el PT (penetró varias veces por su sector izquierdo), pero fue el Careto el que tuvo las oportunidades más claras para desnivelar. Rocaniere, Gianfelice, Acosta y Giambuzzi, entre otros, estuvieron muy cerca de marcar.

Las más claras:

- Disparo de Gianfelice desde el borde del área que se va rozando el palo derecho de Medfina, que quedó clavado en el medio del arco.


- Rápida contra de Comu. Centro cruzado desde la izquierda, y Maxi Acosta desde inmejorable posición en el vértice del área chica la manda de cabeza por arriba.


- En jugada preparada similar al del gol ante Chicago, G. Rocaniere fusila de cabeza al arquero, quien milagrosaamente tapa el disparo; la pelota queda picando cerca de la línea de meta y Giambuzzi la manda adentro de cabeza (el árbitro entendió que estaba adelantado y no convalida el gol).


En el ST el Gasolero fue pura impotencia (apenas creó una jugada de real peligro por medio de Campodónico). Allí empezaron a bajar los agresivos insultos de su parcialidad (el encuentro estuvo suspendido varios minutos porque muchos se colgaron del alambrado perimetral).

Sin embargo el aurinegro no pudo aprovecharse de la situación (lo tuvo por dos veces Giambuzzi en la misma jugada y un tiro desde afuera rozó el travesaño, con el arquero vencido), padeciendo en la noche del sur la ausencia de un conductor. A pesar de ello resultó destacable su actitud de buscar el triunfo sin pausa los 90'.

Así el empate terminó siendo justo, aunque hasta el minuto final no dejamos de pensar que la victoria estaba muy cerca.

Martín Civit volvió a ser lo más destacado del equipo, gracias a su ida y vuelta constante y criterio en la distribución del balón. Buen ST de A. Arco. Correcto, entre otros, el trabajos de Vacaría, Strelau y Rocaniere.

Comu salió con un 4-4-2 y formó con Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Homero Sartori; Maxi Acosta, Ángel Arco, Martín Civit, Jonathan Sotelo; Pablo Vacaría y Martín Gianfelice.

Cambio: 36' PT J. Demaio x G. Rocaniere (desgarro) - 32' ST A. Yaqué y L. Cogrossi x M. Gianfelice y M. Acosta.

Completaron el banco: J. De La Fuente, M. Lams, J. Molfeso y M. Gibelli.

La mala noticia de la noche pasó por el desgarro sufrido en el PT por el defensor Gonzalo Rocaniere.

Arbitro: José Carreras (bién)

Campo de juego: Muy bueno.

Agradecemos al departamento de Prensa del Club Temperley por la atención brindada.