miércoles, 2 de noviembre de 2011

GASOLERO A LA VISTA.


Juan De La Fuente y Marcelo Lamas.

Hoy por la mañana el plantel de Comu realizó un nuevo entrenamiento en vistas al encuentro que este viernes, desde las 21 hs., sostendrá visitando a Temperley.

Como es habitual el día estuvo casi reservado en su totalidad a un encuentro en el A. Ramos entre posibles titulares y suplentes.

Fueron poco más de una hora en la cual ambos equipos jugaron como si fuera un encuentro por los puntos. Está claro que todos quieren dejar atrás la pálida, y poco explicable imagen, que dejaron el último Sábado ante Almagro.

En el equipo de los que estarían desde el inicio estuvo integrado por:

Fernando Otarola, Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Homero Sartori, Angel Arco, Maxi Acosta, Jonathan Sotelo, Martín Civit, Pablo Vacaría y Martín Gianfelice.

Son cuatro los cambios en relación a la última fecha: Otarola x De La Fuente, Acosta x Lamas, Sotelo x Staino y Vacaría x Gibelli.


Promediando el mismo el DT dispuso tres cambios: M. Lamas x M. Acosta, J. Molfeso x J. Sotelo y A. Yaqué x P. Vacaría.

Estos serían tres de los puestos que aún restan confirmar. Recordemos que M. Acosta y P. Vacaría recién la semana pasada se recuperaron de lesiones que los marginaron del primer equipo las últimas fechas. Ambos estuvieron en el banco ante el Tricolor, pero ninguno de ellos ingresó.

Tampoco está decidido quien será el reemplazante de Leandro Staino, expulsado el Sábado pasado.

En cambio si está confirmada, luego de cuatro encuentros, la vuelta bajo los tres palos de Fernando Otarola en lugar de Juan Manuel De La Fuente.

Lamentablemente Juan Casini todavía continúa con dolencias físicas y volverá a quedar afuera ante los de sur del Gran Buenos Aires. El plazo para su vuelta a día de hoy es incierto.


Esteban Giambuzzi y Alejandro Strelau.

En la última parte de la práctica se ensayaron distintos movimientos ofensivos y disparos desde la puerta del área con balón en movimiento.

Mañána desde las 9,30 hs. será el turno del último entrenamaiento. Allí se trabajará principalmente en jugadas con pelota parada en ataque y defensa.

Previo al mismo, E. Pizzo dará la lista de los 18 jugadores convocados.