jueves, 10 de noviembre de 2011

DEFENSORES A LA VISTA.

Jonathan Sotelo y Alejandro Strelau.

En el atípico horario de las 16,30 hs. el plantel de Comu entrenó esta tarde en el club con la mira puesta en el encuentro que este Sábado sostendrá ante Defensores de Belgrano.

El cotejo será válido por la 15º fecha del Torneo de La "B" Metro, y se disputará en el A. Ramos en el nuevo horario de las 17 Hs., con el arbitraje de Martín Gonaldi.

L. Staino, J. Demaio y L. Cogrosi, en la práctica de esta tarde.

Hoy estaba previsto hacer una hora de fútbol, poniendo de un lado a los titulares para el compromiso que se avecina.

Sin embargo, a poco comenzar la práctica, otra mala noticia para todos: se lesionó el juvenil Manuel Gibelli.

La forma en la que se dio y la zona afectada (su rodilla) alarmó a todos los presentes. A los pocos minutos fue trasladado a través de un servicio de emergencias a un sanatorio de esta Capital, a fin de practicarles los estudios pertinentes, y determinar así el grado del percance. Ni bien tengamos noticias las daremos a conocer en forma inmediata.

Debido a ello, el cuerpo técnico decidió cambiar de planes, y ocupar la jornada mayoritariamente con distintas jugadas en ataque y disparos desde fuera del área.

Teniendo en cuenta que el amistoso de ayer ante el CEFAR en San Justo fue suspendido debido al estado en que quedó el campo de juego luego de la tormenta del Martes, resultó imposible para el DT hacer fútbol con los once que saldrían desde el inicio ante el Dragón.

J. Proetto, E. Giambuzzi y P. Bochi.

Las mayores dudas pasan por la conformación de la defensa, ya que Juan Casini estaría para volver recién ante Plaatense, y Gonzalo Rocaniere también está descartado porque sufrió un desgarro ante Temperley en la fecha pasada.

Una variante podría ser el ingreso de Jorge Demaio. Ello obligaría al cambio de posiciones de Homero Sartori y de Esteban Giambuzzi.

Leandro Staino cumplió la fecha de suspensión, pero todavía no está asegurado su lugar desde el comienzo.

Maxi Acosta y Leandro Cogrosi.

Mañana a la tarde se llevará a cabo la última práctica, en la cual se determinará al inicio de la misma la lista de los 18 convocados. Allí será el momento oportuno para poder despejar algunas dudas que quedaron hoy respecto a la formación.