miércoles, 23 de noviembre de 2011

TRIUNFO AMISTOSO FRENTE AL CERVECERO.


Diego Torres, Nicolás Paolorossi, Martín Civit y Marcelo Chávez, al finalizar la jornada de este Miércoles en el Club.

Hoy por la tarde El Cartero le ganó por 3 a 0 a un selectivo de Quilmes en Agronomía.

Se disputó sólo un tiempo de 45'. Los goles fueron de A. Yaqué, P. Vacaría y L. Cogrosi.

El equipo formó con F. Otarola, E. Giambuzzi, A. Strelau, J. Casini, J. Demaio, A. Arco, M. Civit, L. Staino, L. Cogrosi, A. Yaqué y P. Vacaría.

Luego ingresaron M. Lamas y el juvenil N. Paolorrosi x A. Arco y L. Satino.

Gonzalo Rocaniere no formó parte de la jornada, debido a que todavía no se encuentra recuperado del desgarro sufrido ante Temperley.

Las novedades más importantes pasaron por la esperada vuelta de Juan Casini y la salida por lesión de M. Gianfelice (tiene el tobillo muy inflamado por un golpe recibido ante Platense).

Respecto al equipo que jugó en V. López el Sábado pasado hay tres cambios: Casini x Sartori, Civit x Sotelo y Yaqué x Gianfelice.

En la previa, un equipo alternativo del Cartero igualó en cero con el Cervecero.

José "Pepe" Proetto y Patricio Bochi, dos de los "Pibes" con mucho futuro en Agronomía.

J. Proetto nació en Pellegrini, Provincia de Buenos Aires el 1ro. de Diciembre de 1993.

Es zurdo y se desempeña como media punta.

Debutó con la amarilla y negra en la 4º fecha ante Estudiantes en Caseros, en donde sorprendió con su habilidad, velocidad y decisión para encarar defensores rivales, a propios y extraños. Con tan sólo 17 años y ante uno de los candidatos al título, "Pepe" jugó como si estuviera con amigos en el patio de su casa.

Luego jugó ante Los Andes, y Español por la Copa Argentina. Una inoportuna lesión lo alejó de las convocatorias posteriores.

Hizo inferiores en el Club Huracán de su ciudad natal. Llegó a Comu a principios de la presente temporada.

Es simpatizante de Boca Jrs, admirador de L. Messi, le gusta escuchar Rock Nacional (Callejeros, o lo que queda de ellos, es su banda favorita), y como segundo deporte elige el Rugby.

Son muchas las cosas que tiene por aprender, sobre todo las relacionadas con el cambio de ritmo y la protección de su físico ante los rivales. Sin embargo, con las cualidades que tiene al día de hoy le bastan para comenzar de a poco a sobresalir en la categoría.