jueves, 24 de noviembre de 2011

CON LA MIRA EN EL GALLITO.

Alberto Yaqué y Juan Casini.

En una agobiante mañana, el plantel de Comu realizó un nuevo entrenamiento en vistas al encuentro que el próximo Sábado sostendrá en Agronomía frente a Deportivo Morón.

Teniendo en cuenta lo exigente del amistoso llevado en la tarde de ayer contra un selectivo de Quilmes, y la elevada temperatura, el cuerpo técnico decidió hacer una rutina orientada sólo a realizar algunos trabajos con balón, principalmente remates al arco y jugadas preparadas en ataque. Al final hubo un picado informal.

Leandro Cogrosi.

El equipo aún no está confirmado, pero sería el que enfrentó este Miércoles al cervecero en el segundo turno.

Así vuelven al primer equipo dos de sus figuras principales: el defensor Juan Casini, luego de más de un mes de ausencia por lesión, y Martín Civit, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Gonzalo Rocaniere trabajó casi a la par de sus compañeros y podría estar ante Sarmiento en la próxima fecha.

Jorge Demaio y Jonathan Sotelo.

También saldría desde el inicio Alberto Yaqué, debido a que el DT prefiere darle un descanso a Martín Gianfelice, quien no se encuentra en su plenitud física debido a los golpes sufridos en los últimos encuentros.

Mañana a las 9 hs. será el turno de la última práctica previa al encuentro. Allí se pulirán algunas jugadas con pelota parada en taque y defensa, y se definirá la lista de los 18 convocados.


LOS PIBES DE COMU.

Marcelo Chávez, Jonathan Sotelo, Diego Torres, Maximiliano Lara, José Proetto, Nicolás Paolorossi y Patricio Bochi.