jueves, 5 de febrero de 2009

UN POCO DE TODO. ALGUNAS NOVEDADES.

Luego del entrenamiento matutino del día de ayer el blog dialogó con varios integrantes del plantel de Comu. A continuación, algunas de las novedades:

RICKY SE LO PIERDE


En primer lugar estuvimos con Ricky Pérez, quien se mostraba muy dolorido de su tobillo izquierdo (que a simple vista se notaba muy inflamado).
Lamentablemente, y de acuerdo a lo ya informado por medios colegas, se resintió del esguince sufrido en el encuentro disputado con Defensores de Belgrano.

Si bien él se encargó en ese momento de decirnos que ya estaba descartado para el encuentro del Sábado frente a Chicago, preferimos esperar la confirmación del cuerpo médico, que llegó por la tarde.

En la imágen lo vemos junto a Lucas Rodriguez.


JAVI NO SE VA:


Luego escuchamos por parte de Javi Castro una buena noticia, por lo menos para Comu: seguirá en el Club hasta la finalización del presente torneo, ya que se frustró definitivamente su pase al fútbol griego. Que no se preocupe oportunidades no le van a faltar.

La foto corresponde al último encuentro con Almirante Brown.

CAMARGO RECUPERO LA SONRISA.

También nos cruzamos a Seba Camargo, quien nos manifestó que por suerte ya finalizó los trabajos de recuperación por la fractura sufrida en el último encuentro ante Temperley (dónde fue precisamente el autor del único gol que nos dio el triunfo), y que a partir del lunes próximo comenzará a entrenar normalmente.

A pesar de que es conciente de que el técnico dejó de tenerlo en cuenta luego de los primeros cinco encuentros de la primera rueda del actual campeonato, se mostraba muy confiado en ganarse un lugar en el equipo.

Recordemos que el puntano fue titular en la mayoría de los encuntros en que Comu estuvo bajo la dirección técnica de la dupla Scoglio/Casano.

Año nuevo, casa nueva. Otro motivo de alegría para él fue el haber por fin conseguido vivienda. Luego de estar un año y medio en la pensión del club, Seba se mudó a un departamento en Olivos. Tendrá que viajar un poco, pero tiene un chofer de lujo: su compañero y vecino Leo Aguirre.


LIONEL DEBE ESPERAR.

Mientras le hacíamos la nota subida ayer a Gonzalo Díaz Nachar se acercó Lionel Viniegra.

El defensor de 23 años fue operado el 13 de Diciembre pasado, con buen resultado.

Por ahora sólo se entrena en forma liviana. Recién dentro de aproximadamente dos semanas, y luego de una nueva evaluación, podrá por fin entrenar a la par de sus compañeros.

Ojalá pueda tener oportunidades de debutar en el presente torneo.


Por último estuvimos con dos de los arqueros de Comu, Rodrigo Pombo y Luciano Giordano (proveniente de la cuarta campeona y hermano de Matías).

A pedido de Lucho le sacamos una foto con quién señaló como su nuevo ídolo.

EL PROFE SANCHEZ:


Asimismo queríamos aprovechar la portunidad para presentarles al nuevo preparador físico del plantel de primera: CRISTIAN SANCHEZ.

Tiene 36 años. Nació en Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Vive actualmente en Munro-

Trabajó en igual tarea con E. Pizzo en Colegiales cuando el citado equipo militaba en la "C".

Luego emigró a Venezuela para trabajar en Maracaibo, de la primera división de fútbol de ese país.

Antes de venir a Comu se desempeñó como preparador físico de las inferiores de Platense.

Reemplaza a Gustavo Torrilas, quien vuelve a desempeñarse en la cuarta división del club.